Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Joni García y Vanesa Roldán ganaron en Bragado

Los atletas de Galas se adjudicaron la prueba, que se corrió sobre una distancia de 8 km. en el predio de la Laguna Municipal de la vecina ciudad. 

Publicado

el

Con una gran actuación del atleta juninense Jonathan García se disputó en Bragado, en el predio de la Laguna Municipal, una nueva fecha del Cross Country que organiza el CEF Nº 59. El día ventoso y frío no frenó a los atletas que participaron en gran número. Un atractivo trazado por las inmediaciones del parque permitió disfrutar de una carrera que tuvo dos distancias de competencia.

El representante de Galas de Junín se quedó con el primer puesto en los 8 km, empleando un tiempo de 27:29.04; segundo, llegó el eterno Carlos ‘Quijote’ Ossola (28:32:07) y tercero Hernán Aristi (28:50:08).

 En la general de mujeres ganó la juninense Vanesa Roldán con un tiempo de 40:40 y segunda fue Alicia Gervasi (41:24:09).

Vale destacar que Vanesa Roldán es la madre de Jonathan García, por lo que todo quedó en familia.

 

Los 4 kilómetros. En la distancia de los 4 km. ganó, en damas y en la general, Sabrina Palazzo, segunda fue Verónica Guerrero y tercera Lucía Celayetta. En varones, el ganador de la general fue Juan P. Méndez (18:12); segundo Oscar Méndez (19:22) y tercero Jorge Tadeo (20:30)

 

Joni. Luego de la carrera Jonathan García, destacó que “a pesar del fuerte viento la carrera fue muy linda; fuimos juntos con Ossola durante un tiempo y al final le pude sacar una diferencia que me permitió ganar”.

 

Ossola. El segundo Carlos Ossola, dijo que “fue una carrera dura, con mucho viento, en partes costaba mantener el ritmo; García corre muy fuerte, traté de acelerar un poco pero yo sabía que no lo podía seguir, hice mi carrera y por suerte salió un buen ritmo y un buen tiempo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas