Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jonathan Santana cerca de Guaraní de Paraguay

Desde la el vecino país, indican que el mediocampista está muy cerca de convertirse en refuerzo del elenco “Aurinegro”.

Publicado

el

En el ambiente de Sarmiento, reina la incertidumbre por la continuidad de los referentes del plantel profesional, tal es así que el primer llamado de atención para dirigentes, cuerpo técnico y simpatizantes, fueron las ausencias de Julio Chiarini, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Santana, Adrián Balboa y Leandro Díaz. En tanto, cuando precisamente el resto de los profesionales que tienen contrato con el “Verde” hasta junio del 2017, se presentaron al inicio de la pretemporada bajo las indicaciones del nuevo cuerpo técnico encabezado por Fernando “Teté” Quiroz, se pudo conocer que habían pedido un permiso especial para ausentarse. Sin embargo, con el correr de las horas y específicamente en la conferencia de prensa que llevó adelante el presidente de la institución Fernando Chiófalo, el mismo dejó en claro al “Loco” Díaz le van a rescindir el contrato y que el arquero Chiarini tiene una oferta concreta del club Dallas de Estados Unidos.

A su vez, Bianchi Arce y Balboa, estarían con retraso para arribar a Junín y en el caso del atacante, el mismo se habría producido porque estaba de vacaciones en Uruguay, país de donde es oriundo.

 

Guaraní de Paraguay muy

interesado en Santana

 

Ante la situación financiera que está atravesando Sarmiento, debido a la enorme deuda que sostiene la AFA y el gobierno con el club de nuestra ciudad, diferentes deportistas han abierto el interrogante si continúan o no en el “Verde”. Uno de ellos es Jonathan Santana, quien estuvo ausente en los dos días de pretemporada que llevó a cabo el plantel profesional (pidió un permiso especial), bajo las órdenes de Fernando “Teté” Quiroz y en caso de seguir en la institución juninense, deberá presentarse mañana, ya que los profesionales lleverán a cabo una jornada de doble turno.

Si embargo desde Paraguay, aseguran que el mediocampista está muy cerca de ser refuerzo del club Guaraní de dicho país. Vale recordar, que Santana está nacionalizado paraguayo, integró la selección nacional del país vecino y ya integró los planteles de Libertad y Cerro Porteño.

Seguramente las próximas horas serán fundamentales para conocer si Santana se queda en Sarmiento o finalmente toma otro destino.

 

 

 

 

Amistosos ante Vélez y Tigre

Finalmente los amistosos confirmados que disputará Sarmiento durante la pretemporada son ante Vélez Sarfield y Tigre. El plantel profesional se trasladará el día 20 hacia Capital Federal, luego el 21 enfrentará al elenco de Liniers en sus instalaciones y enfrentará al equipo de Victoria el 28. Vale recordar, que había pautado otro posible encuentro amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, pero finalmente quedó descartado, es por ello que la comisión directiva del “Verde” buscará otro rival.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas