Johann Zarco dio la sorpresa en la clasificación de Brno - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Johann Zarco dio la sorpresa en la clasificación de Brno

El francés logró su sexta pole position en el Moto GP y volvió a dominar una clasificación tras hacerlo por última vez en Malasia 2018. Quartararo y Morbidelli lo escoltaron.

Publicado

el

Johann Zarco sorprendió con la Ducati del Esponsorama Racing y se quedó con la clasificación del Moto GP en el circuito de Brno, escenario de la tercera fecha de la temporada. Los hombres del Petronas Yamaha, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, fueron los escoltas.

El protagonismo obtenido en los entrenamientos, lo refrendó en la tanda cronometrada. Zarco sacó una vuelta de 1:55.687 para doblegar a las Yamaha satélite y consumar su sexta pole position en la categoría reina y la número 25 en el ámbito mundialista.

El oriundo de Cannes había logrado su última pole en la cita de Malasia de la temporada 2018 y Ducati volvió a ganar una clasificación tras hacerlo por última vez en la fecha de Motegi de ese mismo año. Además, le dio el tercer éxito consecutivo de los sábados a un piloto francés, ya que en la dos citas en Jerez de la Frontera prevaleció Quartararo.

Zarco superó por 30 centésimas al “Diablo” y por 31 a Morbidelli. La cuarta colocación fue para Aleix Espargaró (Aprilia Racing) y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

El top diez lo completaron Pol Espargaró (Red Bull KTM), Brad Binder (Red Bull KTM), Danilo Petrucci (Ducati Team), Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP).

La carrera del Moto GP se pondrá en marcha mañana a partir de las 9 hora argentina. (MSE)

Todo Chevrolet

Más Leidas