Joaquín Vivani también se iría de Sarmiento - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Joaquín Vivani también se iría de Sarmiento

El delantero oriundo de 9 de Julio no sería tenido en cuenta para esta temporada, por lo que la entidad lo cedería a préstamo a otra institución.

Publicado

el

El delantero de Sarmiento Joaquín Vivani no sería tenido en cuenta para esta temporada, por lo que la entidad lo cedería a préstamo a otra institución.

El futbolista oriundo de 9 de Julio tendría algunas ofertas de clubes de ascenso para incorporarse, por lo que seguramente en los próximos días se conocería su nuevo destino.

Vale recordar que ya se fueron Ariel Kippes a Brown de Adrogué y Gianfranco Ottaviani a Cañuelas, además en las próximas horas también Pablo Fernández se incorporaría a Olimpo de Bahía Blanca; además también se iría Maximiliano Méndez, que todavía no tendría definido en que club jugaría.

BRIAN GIMÉNEZ EN RIESTRA

El ex juvenil Braian Giménez, que brilló en la Reserva de Patricio Hernández, esta temporada integrará el plantel profesional de la Primera Nacional del Deportivo Riestra, que tiene como capitán a Tata Benítez y al arenalense Brian Sánchez como a una de sus figuras.

BUENOS PARTIDOS DE LOS JUVENILES CON RIVER

Las categorías más pequeñas de los Juveniles de AFA de Sarmiento se presentaron ayer frente a sus similares del club River Plate.

Los encuentros se disputaron en las canchas que posee la entidad Millonaria en Ezeiza.

La Novena triunfó por 1 a 0 con gol de Robles; la Octava cayó por 3 a 0 y la Séptima ganó por 1 a 0, señalando el tanto Reynoso.

En tanto hoy se presentarán las categorías más grandes, es decir Sexta, Quinta y Cuarta división.

Más Leidas