Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Joaquín Vivani: “El empate no nos sirve”

El juvenil fue el autor de los dos goles del equipo de Junín. El oriundo de 9 de Julio y con pasado en las inferiores de Boca Juniors fue determinante cuando ingresó en el complemento.

Publicado

el

El juvenil de Sarmiento Joaquín Vivani, oriundo de la ciudad de 9 de Julio y que hizo las inferiores hasta séptima división en Boca Juniors, fue determinante en el partido de anoche, ya que convirtió os dos goles.

“La Joya” luego del partido al ser entrevistado, destacó que “apenas entré tuve la suerte de convertir, lastimas que empatamos, nosotros vinimos a ganar”.

Luego agregó que “el empate no nos sirve teníamos que sumar de a tres, ahora tenemos que ganar de local si o si”.

Antes de finalizar explicó que “no me imaginaba todo esto, se dio todo muy rápido hace una semana que subí a Primera, pero había que estar preparado para esto”.

 

Adrián Scifo. Otro de los jugadores que se destacó anoche en Sarmiento fue Adrián Scifo, quien luego del cotejo en la zona de vestuarios al dialogar con la prensa, dijo que “merecimos los tres puntos, pero no pudimos, era nuestra chance para sumar de a tres. El partido pasado con Banfield también merecimos un poco más, pero no se nos da.

Estando abajo lo importante es sumar, pero es solo un punto, porque los tiempos se acortan. Seguimos en el fondo y es algo que no nos gusta.

Luego señaló que “sacando el partido con Colón en los otros partidos de este año el equipo mereció otra cosa”.

 

Gervasio Nuñez. El talentoso Gervasio Núñez, después del empate, manifestó que “nos vamos con bronca. En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido ganando y ellos en la primera que tienen del segundo nos convierten y eso te bajonea un poco.

Era un partido que merecíamos ganar”.

Luego señaló que “se valora el punto por lo que jugó el equipo, que buscó los tres puntos en todo momento. Ahora tenemos que ganar en casa el sábado que viene”.

 

Pérez Godoy. El mediocampista central Lucas Pérez Godoy, también habló luego del encuentro y manifestó que “hicimos un gran primer tiempo, pero lastima que no pudimos convertir, teniendo en cuenta que la pelota la tuvimos siempre nosotros”.

Sobre el punto, dijo que “antes de no tener nada el punto por ahí después nos va a servir, veremos en el final”.

 

Teté Quiroz. El entrenador Fernando Quiroz, resaltó que “lo tuvimos para ganar en el primer tiempo y después en el segundo la tuvimos que remar para empatarlo.

Hay cero reproche para todos los jugadores tanto en el partido con Banfield como en este dejaron todo en cada pelota”.

Sobre el árbitro dijo que “el foul antes del gol de ellos no fue y la última jugada me pareció que fue penal”.

Luego explicó que “me voy conforme con la actitud de los jugadores de lo que hicimos como equipo, pero nos vamos todos amargados por el resultado.

Ahora tenemos que pensar en el próximo partido que es determinante, lo tenemos que jugar con la misma intensidad que lo hicimos hoy”.

Antes de finalizar destacó que “cuando haces un esfuerzo tan grande y jugas bien y superas al rival, tenes que convertir, entonces ahí estuvo el pecado nuestro de no convertir en el momento justo. También es cierto que otra veces estos partidos se perdían. Lo único que me queda es que nos miramos todos en la cara y no nos podemos reprochar nada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas