Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Joaquín Boghossian: Muchas ilusiones

“Bogo” o “Uru”, como lo llaman sus compañeros, habló con LA DEPORTIVA del partido del próximo lunes y también se refirió al club y a la ciudad”.

Publicado

el

Luego del entrenamiento matutino de ayer y antes de ir a almorzar junto con sus compañeros al restaurante del club, el delantero uruguayo Joaquín Boghossian dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y al consultarlo como esperaba el partido del lunes frente a Quilmes, destacó que “estoy con muchas ganas, estoy con muchas ilusiones, sabemos que será un partido difícil, hemos trabajado muy bien, el plantel está conformado casi desde el primer día, no tenemos excusas y más jugando de local”. Luego continúo agregando que “nosotros vamos hacer lo posible para quedarnos con los tres puntos, si podemos hacerlo de una manera clara y jugando bien mejor, pero si no de la forma que sea nos tenemos que quedar con los tres puntos nosotros”.

Autocrítico
Sobre sus actuaciones, sin apuntar a algunas situaciones especialmente “Bogo”, dijo que “soy muy autocrítico, viendo los errores que cometí para no volver hacerlos”.
Después agregó que “intento siempre en preocuparme para no dejar nada librado al azar, siempre busco corregir lo que hago mal y acentuar las cosas que hago bien”.

Juego en equipo
Sobre el funcionamiento del equipo de mitad de cancha para adelante, explicó que “a medida que fueron pasando los amistosos nos fuimos sintiendo mejor y tener a los compañeros que tengo, que tienen mucha movilidad por todos lados, es muy bueno, porque a mi dejan con el laburo del área. Para mi es un alivio contar con los jugadores que me rodean”.

El club y la ciudad
Con respecto al club y a la ciudad, el “Uru”, resaltó que “estoy muy contento por lo que es el club, por lo que es la ciudad, los compañeros, el cuerpo técnico, la verdad es que estoy muy cómodo en Junín y con muchas ilusiones por lo que viene, por todo lo que nos hemos preparado y por lo que fue el primer partido oficial que tuvimos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas