El video viral de Jim Carrey contra Donald Trump
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Tendencias

El video viral de Jim Carrey contra Donald Trump

El cómico no se corta en sus redes sociales y publica un vídeo en el que tose y escupe sobre el rostro del presidente americano

Publicado

el

Jim Carrey se ha sumado a la lista de actores que, en estos días de cuarentena, no han querido cortarse a la hora de criticar la gestión del presidente americano, Donald Trump.

Si la semana pasada era Robert De Niro quien, durante una entrevista en la BBC, atacaba duramente al presidente americano por su lentitud a la hora de atajar la crisis sanitaria, ahora es Carrey el que, utilizando la mofa como arma principal, no ha dudado en burlarse del líder estadounidense a través de un tuit que se ha convertido en viral.

En su mensaje, Jim Carrey aprovecha un discurso en el que Trump critica a Barack Obama y se graba tosiendo en la cara al regidor norteamericano, además de colocarle un pañuelo usado sobre el rostro.

El mensaje, que acumula más de doscientos mil «likes», ha sido alabado y criticado por diferentes sectores, algunos de los cuales ponen de relieve el mal gusto del actor. Otros, sin embargo, apoyan la burla de Carrey y critican la gestión del presidente americano.

……………………………

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea

Más Leidas