Jesjosmar se reinventa en pandemia con más servicios para el cliente
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

Jesjosmar se reinventa en pandemia con más servicios para el cliente

Entre los productos que ofrece aparecen la colocación de vidrios, cambios de parabrisas, vidrios de puertas, ópticas, lunetas, venta de motores, y además agregaron el trabajo con Cesvi, que es el centro de reciclado de vehículo.

Publicado

el

Desde hace casi 30 años, los juninenses cuentan con un comercio de accesorios para el auto de primer nivel. Jesjosmar, ubicado en Benito de Miguel 775, cuenta con el más variado stock de productos para el auto.

Y en plena pandemia presenta más servicios para el cliente.

“Para nosotros, reinventarnos es parte de nuestra esencia”, afirmaron desde el comercio, que atiende de lunes a sábado, de 9 a 12.30. En tanto por la tarde, realiza un trabajo más personalizado al visitar a talleres o compañías de seguro.

«A la ciudad le cuesta muchísimo el cambio de horario, después de las 13, es mucho menor el movimiento de gente. Por eso decidimos salir y buscarlos nosotros».

Claudio González, referente del negocio, afirmó que “entre los principales servicios que ofrecemos hacemos hincapie en cambios de parabrisas, vidrios de puertas, ópticas, lunetas, venta de motores. Ademas empezamos a trabajar con Cesvi, que es el centro de reciclado de vehículo.

La principal fortaleza de nuestra empresa son los accesorios y lo decorativo pero a raíz de la pandemia nos hemos focalizados en lo más indispensable. Así, invertimos en ópticas, en cristales, o vendemos motores, que nunca lo habíamos hecho”.

Por otro lado, el comerciante señaló la problemática del aumento de precios de los productos. “Van cambiando siempre los precios y se complica. En Buenos Aires están corriendo al dólar, y nosotros no nos manejamos así. Si cierro un precio con una persona, no se lo puedo cambiar a las 48 horas.

Por ejemplo, hay un siniestro de autos, hacemos un presupuesto un lunes, cambian de precio y después no conseguís los repuestos. El rubro autopartes se vio muy complicado con esto, y también con la falta de mercadería y el tiempo de entrega”.

Adaptarse a la pandemia
Todo comercio debio modificar sus estrategias comerciales ante la situacion global. El espiritu innovador fue clave. “Nos costó muchísimo este tiempo, pero vamos a salir adelante. Cuando vendíamos chapas pusimos accesorios. Luego el país cayó, nos dedica,os a los accesorios tuning. Despues Moreno cortó la importación y agregamos cristales. Tenemos como lema, reinventarnos”, afirmaron desde el local.

Número de WhatsApp para
los interesados: 236-4410933

Suplemento AMB
Todo Chevrolet

Más Leidas