Jennifer López refrenda su estatus de diva con los increíbles looks con los que recibió el 2021
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Jennifer López refrenda su estatus de diva con los increíbles looks con los que recibió el 2021

Si Jennifer López suele sorprendernos con sus estilismos, incluso en su versión más casera y ‘comfy’, no podría ser de otra manera para recibir el 2021 con toda la actitud.

Publicado

el

Si Jennifer López suele sorprendernos con sus estilismos, incluso en su versión más casera y ‘comfy’, no podría ser de otra manera para recibir el 2021 con toda la actitud.

Y es que para su presentación en el New Year’s Rockin’ Eve, en Times Square, la cantante ha derrochado estilo y sensualidad en un total look de Balmain, con el que sencillamente ha lucido como la diva que es, haciendo gala de sus curvas y de su amor por los brillantes y lentejuelas, algo que siempre ha caracterizado sus vestuarios, arriba o abajo del escenario.

La intérprete de In The Floor optó por un hermoso jumpsuit de lentejuelas y cristales plateados, de aire setentero, el cual resaltaba la curvilínea figura de la cantante, dejando al descubierto sus hombros. El estiloso atuendo de la también actriz forma parte de la colección Primavera-Verano 2021 de la firma francesa.

Complemento
El complemento perfecto para su jumpsuit fue el blaizer hecho a la medida de Balmain que llevó al inició de su presentación, dando así una primera impresión del increíble look que combinó a la perfección con zapatillas al mismo tono de su atuendo y unos guantes que dejaban sus dedos al descubierto sus dedos hechos de la misma tela que su atuendo.

JLo optó por llevar su melena suelta y ondulada y un maquillaje en tonos dorados y oscuros, e incluso discretos, llevándose toda la atención en sus ojos, que gracias a los efectos de su maquillaje logró una mirada profunda y sensual, muy acorde con todo el espectáculo y el atuendo que usó para despedir al 2020 y recibir el año nuevo.

En un momento de su show, JLo dejó a todos con la boca abierta al aparecer sobre el escenario con un colosal abrigo color blanco y un tocado de cristales que le cubría toda la cabeza y parte de la cara. Subida en un pedestal, la intérprete dio un espectáculo digno de recordarse y de pasar como uno de los mejores en la historia de las celebraciones de Año Nuevo en Times Square.

Por si no fuera suficiente estilismo, la artista de 51 años llegó a la celebración enfundada en un increíble abrigo de plumas blancas de Dolce & Gabbana, con el que simplemente dejó en claro su estatus de diva, recordándonos al glamur del antiguo Hollywood. Eso sí, bien protegida por una mascarilla en tonos nude, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia.

Fuente: Hola! México

Lee también: Memes para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo 2021 por WhatsApp

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas