Javier Rodríguez: “Estamos construyendo un Ministerio desde cero”
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Rurales

Javier Rodríguez: “Estamos construyendo un Ministerio desde cero”

El titular de la cartera sostuvo que el Gobierno atraviesa una “etapa política diferente” en su relación con el campo.

Publicado

el

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, sostuvo que se está construyendo “un Ministerio desde cero” y dijo que se encontraron con una cartera “vacía”, al tiempo que ponderó que existe una “nueva etapa política” en la relación del peronismo con el campo.

En una conferencia con periodistas de medios del interior, Rodríguez habló de la necesidad de articular el sector agropecuario con el industrial, como una de las principales políticas de desarrollo para la provincia. “El sector agropecuario es una complejidad mucho más rica que hablar de toneladas”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que la propuesta del gobierno de Axel Kicillof es diseñar políticas diferenciadas para cada uno de los sectores productivos en términos de las características de cada productor y de cada tipo de producción, y mencionó las distintas líneas de crédito impulsadas por el Banco Provincia para el sector, como la tarjeta Pro Campo y A toda máquina.

“Hay que pensar en medidas específicas para cada sector. Nos encontramos con un Ministerio que no tenía nada de esto y por eso estamos construyendo de cero, con muy buenas perspectivas”, indicó.

Lee también: Kulfas confirmó que el Gobierno analiza el aumento de la nafta
*****************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas