Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Javier Iguacel supervisó las obras de la Ruta 7

“La obra avanza al ritmo que los argentinos hemos decidido cómo debemos avanzar como país”, remarcó el ingeniero en la recorrida.

Publicado

el

El director Nacional de Vialidad, Ingeniero Javier Iguacel recorrió los avances de la obra de la autopista en la ruta nacional 7. Lo hizo acompañado del intendente Pablo Petrecca, el secretario de obras y servicios públicos, Marcelo Balestrasse, la diputada provincial Laura Ricchini, concejales y vecinos.

“La obra avanza al ritmo que los argentinos hemos decidido cómo debemos avanzar como país”, remarcó Iguacel en la recorrida.
El ingeniero Iguacel señaló: “Venimos recorriendo toda la obra, desde Giles, donde la variante está muy avanzada y esperamos que en marzo esté terminada. Este será el primer tramo a inaugurar. En el trayecto Giles – Areco, ya hemos avanzado en toda la parte inundable, lugar donde tenía más temor del proyecto, pero afortunadamente ya lo hemos terminado y eso es una buena noticia”.

“Por último, también hemos observado la variante de Chacabuco y también hemos quedado muy conforme con el avance de la obra y desde esa ciudad hasta Junín el avance es muy bueno como ustedes ya pueden verlo. Ya los tres distribuidores que tendrá este tramo están en marcha y ya colocamos ayer el primer pilote sobre el Río Salado para construir el puente de la calzada nueva y la semana que viene se verá cómo se comienzan a colocar las vigas sobre los distribuidores”, detalló.

El funcionario nacional remarcó que “como dice el presidente Mauricio Macri, la obra avanza al ritmo que los argentinos hemos decidido cómo debemos avanzar como país, comenzarlas y no detenerse hasta que estén terminadas y de esa manera empezar a salvar vidas, para ahorrar costos en el transporte de la mercaderías y unir de mejor manera a las ciudades, este es el país que buscamos, federal y para todos, duplicando la cantidad de autopistas, haciendo en 5 años lo que se hizo en 60”.

La palabra de los vecinos
Algunos vecinos también participaron de la recorrida. En ese marco, Darío Funes, presidente de la ciudad de fomento del barrio 11 de Julio, manifestó que por su trabajo, transita mucho por esta ruta, y dijo: ” Ver los avances y que la obra no se detiene es una alegría. Se está trabajando muy bien esperemos que pronto ya podamos verla concretada, sabemos que hay que tener paciencia porque se trata de una mega obra, pero por lo que se ve, se avanza muy rápido”.

Otro de los vecinos que participó de la recorrida fue Hugo Montalvano, que con alegría expresó: “La obra es muy importante para Junín y toda la zona, es una ruta que la esperábamos desde hace mucho años y hoy vemos que se está haciendo realidad. Confío mucho en el Intendente Pablo Petrecca, veo que está haciendo las cosas muy bien y el avance no se detiene”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas