Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Javier Gaude está tercero

Con presencia juninense continúa realizándose en la capital de la Pampa, el Campeonato Nacional Clase Club de Vuelo a Vela. Ayer se desarrolló la segunda jornada puntable.

Publicado

el

Con pilotos del club de Planeadores de Junín se está disputando el 4to. Campeonato Clase Club, organizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela.
El mismo se está desarrollará hasta el 10 de noviembre, en el aeródromo “El Pampero”, situado en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
El mundialista Javier Gaude, a bordo del planeador “LG” se encuentra tercero en el certamen; mientras que Federico Barrientos, a bordo del planeador “2B” se ubica sexto; Martín Darrain, noveno, luego de haberse realizado ayer la segunda jornada puntable.
Aníbal Izurieta está 8vo. y Simón San Sebastián, 11ero., oriundos de Chacabuco y Roberts, respectivamente, pero que vuelan y representan al Club de Planeadores de Junín. En tanto Juan Darrain, se encuentra en el 17mo. lugar.
Vale resaltar que Javier Gaude llegó tercero en la etapa de ayer pero recibió el descuento de 60 puntos por arribar a la llegada por debajo de la altura reglamentaria, lo que le costó dejar el primer lugar en la general.
Hoy se desarrollará la tercera prueba del certamen.

Clasificación General
1º) Sebastián Luengo, 1,915
2º) Martín Bossart, 1,912
3º) Javier Gaude (CPJ), 1,900
4º) Raúl Garda, 1,763
5º) Aimar Mattano, 1,727
6º) Federico Barrientos (CPJ), 1,704
8º) Aníbal Izurieta (CPJ), 1,630
9º) Martín Darrain (CPJ), 1,601
11º) Simón San Sebastián (CPJ), 1,330
17º) Juan G. Darrain (CPJ), 838

MÁS NOTICIAS

Más Leidas