Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Javier Corvalán será el técnico de U13 y U15 de Ciclista Juninense

El flamante entrenador verdirrojo destacó que siente "un gran privilegio al tener dos categorías con chicos que están en pleno desarrollo”.

Publicado

el

El Club Ciclista Juninense a través de una gacetilla de prensa informó que contrató al profesor Javier Corvalán para que se haga cargo de las Categorías U13 y U15 de la institución. En el informe también se detalla las palabras del flamante técnico verdirrojo, que manifestó “Siento un gran privilegio al tener dos categorías con chicos que están en pleno desarrollo. Tanto la U13 como la U15 tendrán un plan de entrenamiento colectivo, y además uno individual para cada uno de los jugadores”.

“Los objetivos están basados en la búsqueda de una nueva camada generacional de chicos, que ya vienen siendo desarrollados desde el mini básquet. Hay que destacar que durante el último año 2015 los jugadores tuvieron los aportes de los profesores Luciano Javier Mignacco, Bruno Pipolo, y Manu Japez”, continuó Corvalán.

Respecto a sus funciones, indicó que “ya comenzamos con los entrenamientos en el Coliseo del Boulevard. Varios de ellos serán en doble turno, en donde los jugadores realizarán la pretemporada aplicada a sus edades y a su categoría”.

Luego, agregó que “se realizarán durante este proceso distintas mediciones, controles médicos, y diferentes test. También tenemos previsto conversaciones con profesionales de la salud, que nos ayudarán con cada uno de los jugadores”.

Para finalizar Corvalán, señaló que “el club cuenta en este segmento con un grupo dirigencial muy joven, con ideas de proyección y de crecimiento. Además se muy bien que hay un grupo de padres excelente, que seguramente nos apoyarán a todos en esta nueva etapa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas