Javier Burrai, ídolo en Ecuador y el argentino con la valla menos vencida
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Javier Burrai, ídolo en Ecuador y el argentino con la valla menos vencida

El exarquero de Sarmiento de Junín fue campeón con el Barcelona e integra el Top20 de goleros con menos tantos recibidos en el mundo.

Publicado

el

Javier Burrai.

El exarquero de Sarmiento de Junín, Javier Burrai, se convirtió en ídolo absoluto Barcelona de Ecuador, tras tapar el penal que le otorgó el último título al club ecuatoriano.

Asimismo, el golero que tuvo un breve paso por el primer equipo Verde, ya que atajó un puñado de partidos ante la salida de Julio Chiarini, también contiene una gran.

A nivel mundial, contando hasta las terceras divisiones de los países, integra el TOP-20 de los arqueros con la valla menos vencida, siendo el único argentino.

En relación a los arqueros argentinos, el oriundo de San Nicolás, de 30 años, es el primero y detrás de él están: Emiliano Martínez, Gaspar Servio y Alexis Martín Arias.

Por otro lado, Javier Burrai participó de una campaña para los socios de Barcelona de Ecuador, en la cual los aficionados amarillos se encuentran con una estatua de cartón con la imagen del “1”.

Luego, la gente le manifiesta lo que le diría al futbolista si lo tuviera enfrente cuando, de pronto… Aparece Burrai en persona.

Como era de esperarse, los hinchas reaccionan con sorpresa, alegría y hasta lágrimas. Otros, en cambio, se quedan estupefactos, ya que no salen del asombro. El video se hizo viral a partir de estar subido en YouTube.

EL VIDEO DE BURRAI SORPRENDIENDO A LOS HINCHAS:

Más Leidas