Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Javier Benítez, DT de Los Miruas en el Pampeano: “Fue bueno terminar con un buen partido”

El entrenador de Los Miuras dialogó con LA DEPORTIVA sobre la victoria en la última fecha del Reclasificatorio B ante Racing de Chivilcoy, donde lograron mantener la categoría; además Choco realizó un balance de la temporada y adelantó algo del próximo torneo.

Publicado

el

Los Miuras jugó el sábado pasado la última fecha del Reclasificatorio en el complejo deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur, donde venció a Racing de Chivilcoy por 38 a 12 y logró mantener la categoría, por lo que en el 2019 continuará jugando el Torneo Regional Pampeano B.
Al respecto el entrenador del elenco juninense Javier Benítez dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un análisis de lo que fue el partido: “Quedamos contentos, jugamos muy bien, se notó mucho el cambio de cabeza y las ganas de jugar, porque no cuesta bastante ir a jugar afuera, es algo que no podemos reducir el impacto cuando tenemos que ir a otra ciudad, se nota la diferencia”.

Luego agregó: “Estamos contentos porque necesitábamos quedar entre los cuatro, más allá que parecía que las plazas estaban definidas, pero queríamos estar en este tercer puesto y fue bueno terminar la temporada con un buen partido”.

BALANCE
Además Choco, como le dicen sus amigos, realizó un balance de año: “Este año fue un año atípico, porque jugamos muchos partidos del Torneo Regional Pampeano B teniendo que presentar dos equipos, uno en el TRP y otro en el campeonato de UROBA”.
“La realidad que en algún momento se hizo un poco difícil pero no imposible. Nos costó bastante entrar en ritmo, es más perdimos algunos partidos por eso y tuvimos que usar muchos jugadores para poder afrontar el torneo y eso también nos jugó en contra”, afirmó el DT.

LO QUE SE VIENE
Por último adelantó algo de lo que se viene en el 2019 con Los Miuras: “El año que viene será un poco más difícil, ya que son más fechas, presentamos Primera e Intermedia, pero es todo un desafío para Los Miuras y ver como lo vamos a enfrentar, espero que sea de la mejor manera”.

Más Leidas