Javier Arias, el 9 de la Reserva: “Somos insoportables en la presión” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Javier Arias, el 9 de la Reserva: “Somos insoportables en la presión”

El delantero de la Reserva de Sarmiento fue una de las figuras en la goleada ante Villa Dálmine y autor de dos goles, luego del partido dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El delantero Javier Arias que fue una de las figuras en la goleada ante Villa Dálmine y autor de dos goles, luego del partido dialogó con LA DEPORTIVA y en el inicio analizó el trámite del mismo expresando: «La verdad que estuvimos muy bien, tuvimos la pelota, cuando tuvimos que atacar atacamos, somos muy insoportables en la presión, tenemos muy buenos jugadores y pudimos convertir”.

En cuanto a su dupla con Julián Brea en el sector de ataque que convirtió tres tantos, el “9” sostuvo que “ya está muy aceitado el equipo, tenemos muy buenos delanteros por afuera, buen pie y mucha velocidad arriba, eso nos va a beneficiar mucho en el torneo”.

Consultado por LA DEPORTIVA acerca del desgaste físico durante todo el cotejo, el mismo contó: “Corremos todos, los once, no nos quedamos uno parado, tenemos que estar todos al 100 sino no sirve”. Seguidamente sobre su actuación con total humildad declaró: “Gracias a Dios hice un buen partido y ojalá que siga así”.

En otro orden, sobre los compromisos que tuvieron y tendrán fuera de Junín, el futbolista juvenil que recientemente firmó contrato con la institución dijo a LA DEPORTIVA que “de visitante se complica la cancha, el rival se nos tira muy atrás y a veces nos cuesta un poco, contra Defensores de Belgrano no era un partido para perder y nos vinimos muy tristes”.

“Cuando nos salen a jugar de igual a igual el equipo juega muy bien y genera muchas situaciones de gol”, concluyó Javier Arias.

Más Leidas