Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Javier Arias “Estoy disfrutando mucho este momento”

El santafesino de 20 años y oriundo de Sancti Spíritu habló con LA DEPORTIVA y entre temas se refirió a la sensación que tiene de estar entrenando con los profesionales.

Publicado

el

Como en cada temporada Sarmiento promueve a jugadores juveniles de sus divisiones formativas para integrar el plantel profesional.

Uno de ellos es el delantero Javier Arias, categoría 1998 y que llegó a la entidad juninense hace siete años proveniente de Belgrano de Sancti Spíritu, Santa Fe.

Arias en un “9” de área que tiene mucha potencia, maneja los dos perfiles, tiene buen juego aéreo, además no da por perdida ninguna situación y siempre colabora con sus compañeros en la recuperación de la pelota.

Javier Arias que se encuentra concentrado en Rosario dialogó con LA DEPORTIVA sobre la sensación que tiene de estar entrenando con los profesionales y también se refirió a sus sueños de jugar en Primera.

En el inicio de la nota Javier comenzó explicando que “estoy muy contento, porque esta es mi primera pretemporada con el plantel profesional”.

Luego el juvenil santafesino continúo relatando que “es un sueño para mí, hace siete años que estoy en el club, esto es muy lindo. He pasado buenas y malas, vivir en la pensión en distintas casas por Junín. Ahora estoy disfrutando el momento y el sueño de jugar en Primera siempre está”.

DESDE SANCTI SPÍRITU

Con respecto a sus inicios en el fútbol, Javier contó que “comencé en las inferiores de Belgrano de Sancti Spíritu y luego me viene acá a Sarmiento”.

Sobre su posición en la cancha dijo que “siempre jugué de delantero, de nueve puntualmente, me gusta hacer goles y es el lugar de la cancha en que más cómodo me siento”.

EN TODAS LAS CATEGORÍAS

En tanto sobre las divisiones en las que jugó manifestó que “jugué en todas las categorías, incluso en la Reserva y la Primera local y ahora por suerte se me dio esta posibilidad de estar en el plantel profesional. Ojalá que se me dé y muy pronto pueda debutar en Primera”.

EL GRUPO

También Javier Arias habló sobre como lo había tratado el grupo destacando que “el grupo es muy lindo me tratan muy bien todos, el cuerpo técnico, jugadores, todos, siempre me aconsejan y charlan con nosotros los más jóvenes, me hacen sentir muy cómodo. Estoy disfrutando mucho este momento”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas