Jarrones decoración perfecta living Diario La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Jarrones, la decoración perfecta para un living

Publicado

el

Los jarrones causan sensación en cualquier espacio de la casa. Como elementos de decoración en un living o comedor, no pueden faltar. Aportan elegancia, originalidad y son versátiles para adaptarlos al estilo de decoración.

Existe una extensa variedad de diseños que permiten un amplio abanico de posibilidades: grandes, pequeños, medianos, angostos, bajos, altos. Están los de porcelana, cerámica, arcilla, cristal, metal. Los de colores lisos o decorados, con relieves. En definitiva, ¡llenos de encanto!.

Para la decoración de salas y comedores amplios, en donde están presentes los colores suaves como los pasteles, lo mejor es hacer uso de jarrones grandes. En este tipo de espacios, la esquina es la zona perfecta para colocarlos. También, puede ser alguno de cristal con relleno de piedras que brindan sensación de tranquilidad y vitalidad. Los de color, son otra oportunidad.

Para jarrones largos, el mejor complemento son las ramas de espigas artificiales. Lograrán otorgarle un realce elegante. Los jarrones chinos también pueden estar en este tipo de espacios amplios. Solos, quedan perfectos. Los jarrones redondos y grandes como centros de mesa lucen de maravilla o en algún mueble. También, pueden ir en alguna esquina del comedor.

Para la decoración de lugares chicos, los adecuados son los tipos botellas y jarrón romano. Quedan muy bien como centros de mesa o en esquinas. Los jarrones de cristal transparente, también quedan preciosos y se pueden complementar con piedras, ramos de flores, ramas secas, etc.

Algo que queda bellísimo son los jarrones con frutas en su interior, incluso en la cocina. Los de colores le brindan tonos atractivos. Pueden ir en muebles o en mesas como centros.

Suplemento HOGAR

Más Leidas