Jardines de invierno - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Jardines de invierno

Publicado

el

La creación de ambientes cómodos y elegantes es un básico del diseño interior, pero se puede hacer también en el jardín, sin importar la temporada. Incluso ahora, en el invierno, puedes disponer elementos y piezas específicas, para tener un patio perfecto. Los muros de vidrio, por ejemplo, aportarán luz natural y te mantendrán conectada con el exterior para que disfrutes del paisaje.

Los muebles no pueden faltar en el jardín, pero hoy-más que nunca-debes preferir los de mejor calidad. Elige los de varias plazas y estarás sumando funcionalidad. Fíjate que sean confortables y fáciles de limpiar. Si encajan con tu ambientación interna, mucho mejor. Recuerda que a la hora de decorar, la armonía debe reinar.

Al hablar de jardines, lo primero en lo que se piensa es en las plantas. Repletos de ellas se ven realmente fabulosos, así que no dudes en disponer una buena selección en estanterías, mesas, soportes y suelo. Sentirás que su verdor te acoge y revitaliza al entrar.

La diversidad de dimensiones y clases proporcionará un estilo muy chic, imposible de ignorar. Si combinas y varías, le estarás dando a tu estancia una gran dosis de alegría que a tus familiares e invitados les fascinará. Nada como un jardín hermoso y colorido para alimentar el buen humor.

Si tu jardín invernal es compacto, es imprescindible descartar voluminosos árboles. Sin embargo, podrás incorporar algunas variedades que no sobrepasen los 2 metros de alto, para que no te quedes sin ese halo de majestuosidad que aportan.

Si algunos de tus ejemplares no pueden crecer por el frío, una solución ideal es resguardarlos con mallas o plásticos especiales. Si te apetece agrandar tu colección, considera elegir unos bonsáis. Le darán delicadeza y glamour a tu decoración.

Las esculturas en el jardín se ven espléndidas. Si te agrada la idea de incluirlas en el tuyo, necesitas seguir dos consejos. En primer lugar, busca la que se acople mejor al estilo decorativo del patio y del interior del hogar. En segunda instancia, evita exagerar con el tamaño. Antes de comprarla, visualiza en qué lugar quedaría mejor. En una esquina, bordearla de plantas, se convertirá en un importante foco de atención.

Suplemento HOGAR

Más Leidas