Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jaquelina Albornoz: “Pude hacer una buena Carrera de la Mujer”

La atleta de Chacabuco, que ganó el sábado pasado habló con LA DEPORTIVA sobre la carrera disputada en nuestra ciudad.

Publicado

el

La atleta oriunda de Chacabuco, Jaquelina Albornoz de 17 años, que ganó la Carrera de la Mujer del sábado pasado, que se disputó en la Pista de la Salud, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad al finalizar la misma.

La Flecha, comentó sus sensaciones de la gran victoria obtenida: “estoy muy contenta con el triunfo. Pude hacer muy buena carrera gracias al entrenamiento que vengo realizando con mi padre, estoy muy feliz por eso, además mi mamá es la que me hace los masajes”.

Luego continuó destacando que “pensaba salir tranquila los primeros 1.500 y después dejar todo en el final. Gané con una marca de 11´ 40” que era mas o menos lo previsto teniendo en cuenta que el recorrido era de 3.130 metros”.

En tanto al desarrollo de la competencia expresó: “Salí en segundo lugar, después pasé la punta y así lideré todo el recorrido hasta que llegué a la meta”.

Al preguntarle sobre si le costó la carrera manifestó: “A Paola Morente que venía segunda le saqué un diferencia de 60 metros, pero ella es muy buena”.

Con respecto a lo que viene, Jaquelina, quien piensa seguir la carrera de psicología, dijo que “me estoy preparando para el Campeonato Nacional de pista en Concordia en los 1.500 metros y también para el provincial de Cross en Balcarce en 5.000 metros, entre otras pruebas en las cuales tengo pensado intervenir”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas