Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jackson: “Es difícil ganar fuera de casa en el TNA”

El extranjero “Verdirrojo” realizó un balance de lo hecho hasta aquí. Asimismo resaltó el trabajo realizado por el cuerpo técnico.

Publicado

el

Tras la lesión que sufrió Tulio Cobos, Ciclista contrató los servicios de Albert Jackson. El extranjero respondió con creces y hasta se ganó sus minutos. Los números son aceptables, ya que su media, en una categoría difícil en el TNA, son: 12.2 puntos por partido y 8.9 rebotes por encuentro.

En la previa al cotejo de mañana frente a Parque Sur, el foráneo habló con la web de Ciclista y dejó en claro que no es fácil ganar fuera de Junín. Al respecto indicó que “jugamos duro cada juego pero es difícil de ganar fuera de casa en el TNA. Lo tenemos claro. Sumado a esto, tuvimos muchas lesiones de jugadores claves; considero que la suerte no ha estado de nuestro lado. De todas maneras estamos a un paso de ser un muy buen equipo. Los playoffs van a ser divertidos si logramos ganar fuera de casa”.

En relación a su clara mejoría manifestó que “trabajamos duro todos los días en los fundamentos. Nuestro entrenador hace un gran trabajo al enseñarme y ayudarme a mejorar mi juego. Se centra en los detalles que pueden hacer la diferencia entre ser un buen jugador y un gran jugador. Definitivamente aprecio todo el trabajo que hacen conmigo diariamente”.

En una parte de la entrevista Jackson resaltó el trabajo que realiza el cuerpo técnico, encabezado por Facundo Sucatzky, ya que indicó que “son geniales; tienen un futuro brillante. Nuestro entrenador era un gran jugador por lo que conoce el juego. Él tiene un alto nivel en el básquet y nuestro ayudante de técnico Guillermo es un estudioso del juego y me impresionan sus conocimientos. Él va a ser un gran entrenador jefe”.

Sus compañeros. “Mis compañeros de equipo son geniales. Todos son como mis hermanos, son los que hacen que todo sea más fácil para mí y para poder dar todo de mí en cada juego. Estar cerca de mis compañeros de equipo hace que los días en que extraño a mi familia sean un poco más fáciles”.

El club y la ciudad. “Lo que más me gusta de Ciclista es que jugamos en equipo. Los entrenadores, los jugadores y los ayudantes. Es una gran familia. Me gusta Junín. Su gente, el amor de la ciudad por el básquet. Todo el mundo me ha dado la bienvenida con los brazos abiertos. Esto ha hecho que sea más fácil adaptarme para mí”

Próximos objetivos. “Mi objetivo personal es jugar nuevamente en la Liga A. Si estoy en el TNA la próxima temporada, me planteo ser el mejor pívot de la liga sin lugar a dudas. Cada año quiero mejorar como jugador ya que esto me abrirá la puerta a mayores y mejores oportunidades”.

Mañana visita a Parque Sur. Ciclista viajará hoy por la noche para medirse mañana con Parque Sur. Dicho cotejo, que se llevará a cabo en Entre Ríos, dará inicio a las 21.30 y los encargados de impartir justicia serán Cristian Alfaro y Leonardo Barotto.

En tanto, la gira continuará el domingo cuando los conducidos por Facundo Sucatzky visiten a Tomás de Rocamora. El match también iniciará a las 21.30 y los jueces serán Leandro Lezcano y Gustavo Da´anna.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas