Ivana Nadal no se quedó callada y respondió a las críticas por comparar violaciones con haters -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Ivana Nadal no se quedó callada y respondió a las críticas por comparar violaciones con haters

La morocha se expresó a través en Instagram, donde compartió un mensaje luego de ser repudiada por su polémico video.

Publicado

el

Ivana Nadal no para de ser noticia por una u otra razón. Hace algunos meses, la morocha manifestó toda su bronca y sostuvo la intención de irse del país, luego de que fuera criticada por los videos polémicos que subía a las redes sociales.

Por otro lado, en los últimos días se conoció la novedad de que Ivana está de novia con Bruno Siri, ex pareja de Nati Jota, a quién por supuesto no le cayó para nada bien enterarse de esta nueva relación por su cercanía con la morocha.

Y esta vez, Nadal estuvo nuevamente en boca de unos cuantos tras haber compartido un video en donde afirmó: “Si violás un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales”. Al haber escuchado esto, Yanina Latorre, por ejemplo, la liquidó en las redes. “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”, expresó la “angelita”.

Después de la repercusión que provocó su video Nadal se mostró en sus redes junto a su flamante nueva pareja e hizo un descargo en sintonía con el estilo espiritual y místico que adquirió. “Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres”, expresó junto a un texto de una página llamada “consciencia universal”.

En la foto con el ex de Nati Jota, la morocha le hizo saber a todos sus seguidores lo enamorada que está de su nueva pareja. “Lo que es no necesita explicación. Te amo para siempre”, escribió.

Más Leidas