Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Piaggi triunfó por tercera vez

El atleta juninense se adjudicó la 5ta. fecha del Campeonato, que se viene realizando en la vecina ciudad, logrando su tercera victoria en forma consecutiva.

Publicado

el

El juninense Iván Piaggi fue la gran figura de la 5ta. fecha del Campeonato “9 Aventuras”, que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, la cual se desarrolló la localidad de El Provincial, donde se celebró el centenario del Club 18 de Octubre.

Cabe destacar que el programa, consiste en la realización de 9 carreras en la ciudad y el partido de 9 de Julio, con dos modalidades competitiva, un recorrido competitivo de 7,4 km.; y la modalidad participativa, de 3,7 km. de extensión.

Piaggi hizo una gran carrera y luego de recorrer los 7,5 kilómetros fue el ganador de la prueba, que se llevó a cabo en la localidad de El Provincial y de acuerdo a los puntos obtenidos se perfila como futuro campeón .

 

Las próximas. El calendario de competencias programado continuará el 6 de agosto en Carlos María Naón, el 3 de septiembre en La Niña; el 30 de septiembre en 12 de Octubre y el 28 de octubre en 9 de Julio.

 

Clasificación general

Varones

1º) Iván Iván (Junín)

2º) Federico Giacobini (Bragado)

3º) Franco Fernando (Junín)

4º) Germán Ávila (9 de Julio)

5º) José Moscoso (25 de Mayo)

 

Clasificación

Mujeres

1ª) Verónica Guerrero (Bragado)

2ª) Gisela Siliunas (9 de Julio)

3ª) Stella Amado (9 de Julio)

4ª) Albertina Casartelli (9 de Julio)

5ª) Silvina Ramos (9 de Julio)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas