Iván Lázzaro: “El seguro es una tranquilidad”
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

Iván Lázzaro: “El seguro es una tranquilidad”

“Con el tránsito que hay en Junín es un riesgo andar sin seguro”, destacó el productor. Asimismo indicó que crecieron los seguros de vida por la pandemia del coronavirus.

Publicado

el

Iván Lázzaro productor de seguros, empieza a afianzarse en el sector y marca una línea de trabajo muy reconocida. Con tres empresas a disposición como Paraná, Mapfre y La Holando, el juninense se ubica entre los más solicitados.

El seguro cumple una de las funciones más importantes de nuestra sociedad actual, brindando el apoyo para protegerse ante eventos fortuitos e impredecibles.

Al respecto, en diálogo con AMB, Lazzaro analizó la actualidad del sector frente a la cuarentena obligatoria dispuesta por el ejecutivo nacional, cuenta “pensábamos que sería mayor la mora con motivo de la pandemia. Pero la gente tomó conciencia y sabe que le puede pasar a cualquiera un accidente. Nadie sale a chocar, pero siempre es bueno estar cubierto.

Si bien hubo casos de baja de la cobertura por problemas económicos, la mayoría de la gente lo pudo sostener porque es una tranquilidad. Las motos también se mantuvieron en el nivel de asegurados”.

Vida
El seguro de vida es importante para el resguardo familiar. Por varias razones, en el interior no era un producto muy utilizado.

En este tiempo, nos dice Iván Lázzaro, “la gente se preocupó más por un seguro de vida. Muchos se pusieron a pensar y salieron a buscar el resguardo personal y familiar.

Aconsejamos siempre tener la cobertura a través de un seguro de vida. También está el mito de que es caro, pero cuando la gente se asesora, se da cuenta que no es así y por el contrario, es una tranquilidad para toda la familia.

La gente tomó conciencia y el seguro de vida pasó a ser uno de los activos más importantes.

El sector también está ligado a la economía de las personas porque si no pueden trabajar, lo primero que dejan de pagar es el seguro. Sin embargo, con el tránsito que hay en Junín es un riesgo andar sin seguro”. Es aconsejable asesorarse con el productor de seguros para tomar conciencia de los riesgos a los que estamos expuestos.

Fake news
Durante el inicio de la cuarentena “pasamos la etapa más difícil. Hubo mucha información falsa como por ejemplo que si alguien chocaba después del horario permitido para circular, no te iba a cubrir. Ahí la gente tuvo miedo pero era una mentira total.

Surgió de políticos que dijeron que la cobertura del seguro estaba inhabilitada. Los productores, salimos a decir que no era así. Hay una póliza, y hay un contrato”, contó.

El productor, lo fundamental
“Trabajamos con tres compañías: Paraná, Mapfre y La Holando. Siempre digo que no te tiene que convencer la compañía, sino el productor de seguro. Es el que va a estar en cualquier momento y ante cualquier inconveniente.

Es el único canal profesional que está habilitado para tener seguros. No llamás a un 0800 cuando te sucede algo, vas directo a él. Siempre tenemos que estar capacitados y actualizados, más que nada por cómo se mueve hoy el mundo”, manifestó finalmente.

Vía de contacto:

lazzaro.productor.seguros@gmail.com

Oficina: Lavalle 404.

Suplemento AMB
Todo Chevrolet

Más Leidas