Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Iván Etevenaux rescindió contrato con Sarmiento

El futbolista había sufrido en dos ocasiones de manera consecutiva la rotura del ligamento cruzado en una de sus piernas.

Publicado

el

Iván Etevenaux posando para LA DEPORTIVA.

Si bien desde el club aún no ha informado nada al respecto, según pudo averiguar LA DEPORTIVA, en las últimas horas el futbolista Iván Etevenaux rescindió contrato con Sarmiento.

Cabe recordar que el jugador oriundo de Córdoba, había padecido la rotura del ligamento cruzado interno en dos ocasiones desde su llegada a la institución de nuestra ciudad. La segunda precisamente cuando se recuperó de la primera, lo que produjo un fuerte golpe emocional en su persona, teniendo en cuenta que estuvo mucho tiempo parado, sin ni siquiera poder entrenar. En consecuencia, jugó solamente un puñado de partidos con la camiseta Verdolaga.

Por otro lado, cabe recordar que futbolista Daniel Garro meses atrás viajó a su tierra natal San Luis, pero luego no regresó a sumarse al plantel de Sarmiento, pese a que formaba parte del plantel profesional, ya que llegó como refuerzo para la actual temporada de la Primera B Nacional.

MÁS DEPORTES

Más Leidas