Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Iván Etevenaux: “Apunto a hacer una buena pretemporada”

El volante por derecha que luego de sufrir dos lesiones de manera consecutiva entrena junto al plantel pero recién podrá hacer fútbol en la temporada que realizarán antes de la segunda rueda de la B Nacional, dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El mediocampista por el sector derecho de Sarmiento, Iván Etenenaux, que sufrió dos graves lesiones de manera consecutiva, ya que cuando se recuperó de la rotura del ligamento cruzado, una vez más padeció dicha situación, hace un tiempo que ya se acopló al plantel para realizar ejercicios físicos pero no de fútbol. No obstante, cuando los futbolistas regresen de sus respectivas vacaciones, comenzará con normalidad la pretemporada de cara a la segunda rueda de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Luego del último entrenamiento que realizaron los profesionales del Verde en Junín, Etevenaux dialogó con LA DEPORTIVA y en el comienzo destacó su regreso al trabajo junto al plantel expresando: “Estoy contento porque voy a empezar a entrenar con el grupo. Lo único que no he hecho es práctica de fútbol, pero trabajos de reducido y fuerza los hice normalmente. Apunto a hacer una buena pretemporada para arrancar el segundo semestre con chances de poder jugar”.

“Fue un año muy difícil, tuve la mala fortuna de haberme vuelto a lesionar, pero son cosas que pasan hoy en día en el fútbol. Uno tiene que estar preparado para lo que viene y ahora a disfrutar que lo que más quiero es volver a jugar”, destacó el oriundo de Córdoba.

Por último, consultado acerca del presente de Sarmiento en la B Nacional, Iván Etenaux opinó: “Al equipo lo vi muy bien, solido, inteligente para platear los partidos. Lo importante es que terminaremos la primer ronda arriba, en puesto de ascenso, esperemos terminar bien y encarar la segunda parte de la misma manera para lograr el objetivo que todos queremos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas