Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino: “Ya no depende de mí”

El santafesino se reunió con algunos dirigentes de Sarmiento. La CD de la entidad juninense analizaría también otras opciones.

Publicado

el

El entrenador Iván Delfino y la comisión directiva de Sarmiento, en este caso fue encabezada por Diego Cifarelli, tuvieron el primer contacto cara a cara. La reunión, por lo que se dejó trascender, fue en muy buenos términos y cada lado “tiró sobre la mesa” sus cartas.

Es que los dirigentes juninenses escucharon la propuesta del DT y según pudo averiguar este medio, habría sido interesante.De todas maneras Sarmiento escucharía otras propuestas y dado ue tiene tiempo hasta que comience el torneo, no se apresurarían para definir al sucesor de Ricardo Caruso Lombardi.

En un breve contacto telefónico, el entrenador Iván Delfino le dijo anoche a La Deportiva que se llevó adelante la reunión pero que ahora la última palabra la iban a tener los dirigentes.“Ya no depende de mi”, fue el escueto comentario que realizó el DT de 45 años mientras regresaba a su ciudad natal.

Antecedentes. El santafesino de 45 años fue técnico de Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana, Crucero del Norte, Patronato de Paraná y Temperley. En 2015 consiguió el ascenso a Primera División como entrenador del “Patrón” paranaense. Y su último club fue el “Gasolero”, en donde se fue muy pocas fechas antes que termine el certamen de Primera.

Asimismo como jugador estuvo en 9 de Julio (Rafaela), Banfield, El Porvenir (Gerli), Gimnasia y Esgrima (San Salvador), San Martín (Mendoza), Juventud Antoniana (Salta) y

Libertad (Sunchales).

Otros nombres. Tras la reunión mantenida con Iván Delfino, la directiva de Sarmiento se reunirá con otros entrenadores para definir quien se pone el buzo “Verde”. Vale recordar que días pasados sonaron los nombres de Fernando “Tete” Quiroz, Darío Franco, Gabriel Schurrer aunque no se descarta algún “tapado”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas