Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Iván Delfino: “Tuvimos ocasiones muy claras que no pudimos concretar”

El DT de Sarmiento dialogó con la prensa luego de la caída ante Brown de Adrogué y la clasificación a las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Publicado

el

El DT de Sarmiento Iván Delfino tras caer ante Brown de Adrogué y acceder a las Semifinales, inicialmente hizo un análisis del partido y expresó: “En líneas generales no hicimos un buen partido. Entramos en la fricción que propusieron ellos, quedamos con el equipo largo, siempre jugamos de espalda y no pudimos salir de esa modorra que fue contagiosa. Buscamos variantes, por momentos tuvimos un poco de chispa, pero cuando no es no es”.

“Tuvimos ocasiones demasiadas claras que no pudimos concretar y se termina generalmente así. Hace quince días atrás les había dicho que si nosotros no acomodábamos esos minutos de modorra, pesadez e incertidumbre que teníamos nos iba a costar y este fue un partido. No podemos ser tan cambiantes de un partido a otro, más allá de la virtud del rival. Tenemos que corregirlo rápido. Fueron muchas más las dudas y los defectos que tuvimos pero pudimos a cerrar la llave”, añadió.

Por último, consultado sobre los cambios respondió: “Busqué frescura con Borasi y Quiroga. Checho cuando viene de atrás nos da un poco más de explosión, después ya cuando metieron gente alta tenía que compensar y me incliné para cerrarlo con Kippes”.

ESCUCHÁ ACÁ LA PALABRA DE IVÁN DELFINO:

TORNEO REDUCIDO
CUARTOS DE FINAL
Ayer
SARMIENTO 0 (1) VS. BROWN DE ADROGUÉ 1 (1)
Ind. Rivadavia (M) 2 (6) vs. Nueva Chicago 2 (2)
Hoy
13.05: Platense (0) vs. Central Córdoba (0)
Mañana
21.05: Almagro (1) vs. Gimnasia (M) (1)

SEMIFINALES – IDA
IND. RIVADAVIA vs. SARMIENTO (sábado 18)

MÁS DEPORTES

Más Leidas