Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino tras la clasificación: “Son todas finales”

El DT de Sarmiento dialogó con la prensa luego del empate cero a cero ante Instituto en el Eva Perón.

Publicado

el

Lograda la clasificación a las Semifinales del Torneo Reducido, el DT de Sarmiento Iván Delfino declaró ante la prensa: “Tuvimos un buen arranque y situaciones claras, después la fortuna estuvo de nuestro lado en las últimas pelotas y lo pudimos cerrar bien. Fue un partido duro como son todos en esta instancia, donde el que se equivoca queda afuera”.

“En los primeros minutos lo fuimos a buscar, después instituto se hizo muy amplio y a nosotros eso nos hizo retroceder y no encontrábamos la posibilidad de juntar dos o tres toques para hacer una contra, pero dentro de los primeros veinticinco minutos nosotros jugamos el partido como para hacer la diferencia”, enunció.

Luego, expresó: “El partido por momentos quedó en un juego que no era cómodo para ninguno de los dos equipos, fueron todas pelotas largas. En el Nacional B es complicado mantener una regularidad de juego y más cuando jugás por cosas tan importantes. Lo valorable es que el objetivo se logró y ahora a encarar lo que viene”.

Consultado por los cambios que realizó, el entrenador explicó: “Los tres fueron por lesiones, Cacheiro estaba con una molestia en los gemelos , Gonzalo (Bazán) también y Estévez quedó mareado por un golpe en la cabeza”.

Por último, Delfino sostuvo que “ahora a esperar al rival que venga, son todas finales, hay que ver los detalles y el equipo que esté mejor desde los anímico, físico y con una cuota de suerte, puede tener una leve ventaja, pero estamos todos en la misma condiciones y no creo que hay ningún favorito”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas