Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino tras el empate: “Merecíamos un poco más”

El entrenador de Sarmiento se refirió al partido que su equipo empató 1 a 1 ante Central Córdoba (SdE) en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

En el hall de acceso a vestuarios y plateas, el DT de Sarmiento Iván Delfino dialogó con LA DEPORTIVAy respecto el empate de su equipo inicialmente expresó: “No hay mucho análisis, no fue un buen partido. No estuvo bien jugado. Dos equipos con experiencia pero creo que merecíamos un poco más. Pudimos convertir y en un penal nos empatan el partido. Siempre trabajamos para mejorar, pero el rival tuvo una presión alta y no supimos por momentos contrarrestar eso”.

Seguidamente analizó: “Fue un partido de segundas pelotas. Cuando supimos ocupar los espacios generamos peligro pero tuvimos tres o cuatro situaciones y metimos una. Además tuvimos un penal a favor y en el último minuto nos empataron con ese penal que obviamente no fue adrede. Nos faltó paciencia para aprovechar los espacios y liquidarlo. Con poco nos terminaron empatando el partido”.

GUSTAVO COLEONI
El entrenador de Central Córdoba Gustavo Coleoni dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la igualdad agónica que consiguieron sus dirigidos indicó: “Creo que a partir de los quince minutos del segundo tiempo con los cambios arriesgamos muchísimo y lo fuimos a buscar. Tuvimos el penal y lo pudimos empatar. Creo que merecido por el esfuerzo nuestro pero por el transcurso del juego creo que Sarmiento se queda con menos”.
Por último, el DT remarcó: “El problema nuestro fue en la mitad de la cancha donde no hacíamos pie. Entonces equilibramos ahí, emparejamos el juego y ya no nos llegaron tanto. Fue un partido chato con pocas situaciones de gol. Lo fuimos a buscar y encontramos el empate en ese penal, fue una jugada sucia pero fue penal. El equipo nuestro no encuentra el juego y la posibilidad de llegar varias veces al arco rival como lo hacíamos antes”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas