Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino: “Todos los partidos como finales”

El director técnico de Sarmiento quedó conforme con el rendimiento futbolístico del equipo.

Publicado

el

El entrenador Iván Delfino dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a la igualdad de Sarmiento ante Atlético Rafaela expresó: “Jugamos contra un rival que va a ser candidato. A diferencia del partido pasado mejoramos nosotros y el rival es de mucha más jerarquía, sin desmerecer a nadie. Hicimos un partido interesante y pudimos sumar un punto a lo último”.

Seguidamente señaló: “El rendimiento y el resultado me dejan satisfecho. Hay que seguir por este camino, estamos tratando de tomar todos los partidos como finales porque no tenemos revancha, es a un solo partido. Si nosotros tenemos la capacidad de sobrellevar los momentos que no son tan favorables, vamos a hacer un buen torneo”.

En tanto sobre las variadas ocasiones de peligro con a que contó su equipo, el DT Verdoalga opinó: “La fortuna puede tener un porcentaje menor en este deporte pero también creo en la capacidad para resolver las situaciones”.

Por último, al ser consultado sobre si la inclusión de Wilfredo Olivera como delantero, había sido decisión de él, con el perfil bajo que lo caracteriza y con un tono risueño, respondió: “Sí, pero estábamos jugados, no quedaba otra”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas