Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Iván Delfino: “Tengo confianza de que va a ser en Junín”

El DT de Sarmiento dialogó con la prensa tras la caída por 1 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos.

Publicado

el

El DT de Sarmiento Iván Delfino dialogó con la prensa tras la derrota por 1 a 0 ante Nueva Chicago e inicialmente expresó: “Estoy con bronca porque no me gusta perder un partido tan importante, pero analizándolo más fríamente creo que hubo un solo equipo en la cancha y no fuimos suficientemente capaces para capitalizar las situaciones de gol que tuvimos. Nos equivocamos en el gol sobre el final del primer tiempo y no lo pudimos revertir”.

Luego añadió: “Tuvimos situaciones, lo superamos en todos los aspectos, pero nada es reconfortante. Hay que tratar de sacarse rápido este partido y apuntar a la última fecha que tenemos la posibilidad y tengo la confianza de que va a ser en Junín”.
Acerca del penal malogrado por Orsini, el técnico opinó: “Son situaciones que pasan, no erra el que no patea. Ya mañana volvemos a entrenar y esto tiene que ser pasado. No podemos quedarnos enganchados en estas cosas”.

Asimismo, agregó: “Creo que el equipo demostró personalidad, en lo futbolístico, físico y táctico fuimos superiores pero queda en la nada porque el resultado no acompañó, y era un resultado que no sé si hubiera hecho más sencilla la definición pero habíamos apuntado a salir a buscar”.

“Hay otras cosas para estar tristes, yo estoy fastidioso porque no me gusta perder, nada más, el domingo lo coronamos, estén tranquilos”, volvió a remarcara el entrenador.

Consultado sobre el próximo partido, el mismo declaró que “hay que reponerse rápido, seguir confiando, los jugadores y sobre todo los delanteros siguen teniendo oportunidades de gol, eso es lo más importante, y hay que tratar de ser más prácticos. Vamos a tratar de acompañar esta semana, no hacer nada distinto y llegar al domingo para coronarlo en Junín que es lo que queremos todos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido que necesitamos ganarlo y vamos a trabajar para eso”.

Por último, Iván Delfino destacó: “Jugamos con jugadores de veinte años en la defensa un partido tan importante, no tengo nada que recriminarles a los jugadores”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas