Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Iván Delfino: “Tenemos que terminar el semestre ganando”

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, habló con LA DEPORTIVA luego del empate 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy y expresó: “No fue un buen partido. En el primer tiempo un poco influyó el viento y después no hubo circuito de juego. Fue un partido malo, trabado, peleado y que terminó en empate”.

Al ser consultado sobre las ausencias de Orsini, Garnier y Cólzera comentó: “No se notaron las ausencias, ya que también jugamos mal cuando jugaron los otros muchachos. Es una cuestión de que tenemos que corregir, la idea era seguir sumando, pero nos están sacando la ficha y no podemos superar eso”.

En cuanto al penal que no fue y era en favor de Sarmiento, que iba a patear Nicolás Miracco y luego fue saque de arco, el mismo contó: “Estamos lejos, creo que el árbitro cobró penal desde su posición y el línea dijo que la pelota había pegado a Depetris. Ya está no se puede cambiar nada”.
Ayer fue el debut oficial de Martín García, que venía jugando en Reserva, al respecto manifestó: “Lo venía siguiendo, cumplió, hoy (ayer) tuvo la oportunidad y no la desaprovechó. Es un chico maduro”.

Sobre la recuperación de Yamil Garnier y de Nicolás Orsini afirmó: “Garnier está descartado hasta el año que viene y Orsini veremos, ya que falta más de diez días. Esperemos que pueda estar y sino jugaremos con otro jugador”.

Por último, en cuanto al campeonato opinó: “Cada equipo hace hincapié en lo que puede hacer. Nosotros tomamos los recaudos necesario con todos los rivales y tratamos que lo nuestro sea superior, a veces lo podemos lograr otras no, a veces queda plasmado en el resultado, a veces no, pero todos quieren ganar. Seguimos invicto y son cosas que tenemos que seguir trabajando y terminar el semestre ganando con Santamarina”.

Más Leidas