Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino: “Tenemos que cambiar la imagen”

uego de la práctica matutina el entrenador del Verde habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre el partido ante Instituto y también se refirió a su continuidad y de la charla que tendrá con los directivos luego del lunes.

Publicado

el

El plantel profesional entrenó ayer por la mañana en la cancha Nº 1 de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” pensando ya en el partido del próximo lunes frente a Instituto de Córdoba.
Luego de la práctica matutina de LA DEPORTIVA del diario La Verdad, dialogó con el entrenador Iván Delfino y al consultarlo sobre el encuentro del lunes, donde había manifestado que era una final, destacó que “si, si, la del lunes es otra final, desde la posición en la que estamos eran todas finales, pero dejamos pasar oportunidades, lo que perdiste ya lo perdiste, pero tenemos que cambiar la imagen lógicamente.
Cuando perdés tan contundentemente, ves todo mal, pero ya en frío, pensas en corregir algunas cosas, el rival que nos tocó fue superior en todos los aspectos, los que tenemos que mejorar somos nosotros lo más que podamos”.
Luego continuó, destacando que “hemos subidos algunos pasos en cuanto a juego y después lo hemos bajado, no encontramos regularidad, no tenemos los puntos que desearíamos tener y los objetivos que nos habíamos planteado para llegar a fin de año. Lo que pasó no se puede acomodar, tenemos que vivir el día a día y el lunes hacer un buen partido y terminar el año de la mejor manera, aunque este no fue un buen año, ni un buen semestre para el club”.
Sobre lo que había manifestado luego del partido con Almagro, de que tomaría decisiones en todos los aspectos, explicó que “todo lo que pueda decir lo voy a decir en función del equipo no creo que sea una cuestión de mirar esto o aquello, siempre busco el beneficio de lo grupal”.

La continuidad
El preguntarle si iba continuar como entrenador, resaltó que “hay que estar tranquilos, pensar como terminamos y después de Instituto barajar y dar de nuevo. Arrancar de cero y hablar con la gente del club. Después del partido del lunes vamos a ver que pasa, nos vamos a juntar con los directivos para hablar un montón de cosas, mías y del plantel también”.
Siguiendo con el diálogo al consultarlo si iba tomar determinaciones con respecto al plantel si algún jugador se iría, resaltó que “eso es hablar de supuestos y usted quiere poner en mi boca palabras que yo no digo, así hay que estar tranquilos y pensar en el partido del lunes, no podemos ir más lejos que eso”
Finalizó el DT de Sarmiento, que también tuvo un paso como entrenador en Instituto de Córdoba.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas