Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino sigue ajustando detalles

Sarmiento entrenó en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y el técnico se dedicó a trabajar todos movimientos tácticos, con llegadas y definición. Hoy será la práctica de fútbol en el Eva Perón.

Publicado

el

Sarmiento entrenó en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y el técnico Iván Delfino se dedicó a trabajar todos movimientos tácticos, con llegadas y definición.

Durante la misma evidenció que el equipo para enfrentar a All Boys sería el mismo que venció en el Eva Perón a Aldosivi, es decir con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

En la práctica de ayer en los trabajos con pelota el equipo alternativo estuvo formado por Manuel Vicentini, Martín García, Ariel Kippes, Matías Sarulyte y Lautaro Puñet; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Gabriel Sanabria; Julián Brea y Joaquín Boghossian.

El trabajo del entrenador se basó en movimientos con pelotas, teniendo salidas de los costados, que terminaban con remates al arco, donde participaron los 22 jugadores.

Al costado de la cancha hicieron trabajos diferenciados junto con los kinesiólogos los jugadores Santiago Rosa, Gonzalo Bazán e Iván Etevenaux.

Además siete integrantes del plantel profesional jugaron ayer en Reserva y no participaron de la práctica; ellos fueron el arquero Pablo Fernández, los defensores Maximiliano Méndez, Federico Pieretto y Facundo Castet; los mediocampistas Sergio Quiroga y Eric Pallero y el delantero Joaquín Vivani.

Sarmiento enfrentará el domingo a All Boys a partir de las 15.30 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Hoy en el estadio

La práctica de fútbol será hoy en el “Eva Perón” a partir de las 15.30, donde el entrenador seguirá ajustando los movimientos pensando en All Boys.

Con Mitre el sábado

En la siguiente fecha Sarmiento recibirá a Mitre de Santiago del Estero. El encuentro se jugará el sábado a partir de las 19 en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas