Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ivan Delfino: “Si mejoramos vamos a tener una pequeña chance de pelear arriba”

El técnico se mostró bastante enojado por lo realizado por el equipo y entre otras cosas también destacó que “como se jugó, quedó demostrado que somos un equipo más y eso lo tenemos que entender rápido”.

Publicado

el

Luego del partido el técnico de Sarmiento, Iván Delfino, habló con Javier Echaniz para LA DEPORTIVA y se mostró bastante enojado por lo realizado por el equipo.

En el inicio del dialogó comenzó señalando que “en el primer tiempo ellos fueron muy superiores, tuvimos una sola oportunidad, nos salvamos por algunas que tapó Pellegrino y la mala puntería”.

Luego agregó que “en el segundo tiempo de arranque mejoramos un poquito, empatamos de penal, pero después entramos en el barullo que tuvo el partido y en definitiva no fue un buen partido nuestro. Los jugadores que siempre hacen diferencia no estuvieron bien, fuimos imprecisos. En definitiva en el primer tiempo lo sufrimos y en el segundo nos acomodamos un poquito más”.

Con respecto a lo que viene, dijo que “si nosotros mejoramos vamos a tener una pequeña chance de pelear ahí arriba, pero como se jugó hoy, quedó demostrado que somos un equipo más y eso lo tenemos que entender rápido”.

Nicolás Miracco

El delantero Nicolás Miracco, autor del gol de penal, señaló que “me voy con un sabor amargo porque vinimos a buscar la victoria. Tenemos que mejorar para ganar de local. En lo personal estoy contento por el gol pero en lo grupal, estoy mal porque no nos pudimos llevar los tres puntos”, finalizó el Pulga.

Fernando Pellegrino

El arquero Fernando Pellegrino, expresó que “era un partido clave que necesitábamos ganar. Siempre lo fuimos a buscar, tuvimos las chances pero nos faltó suerte”.

Guillermo Farré

El mediocampista central de Sarmiento, Guillermo Farré, destacó que “en el primer tiempo ellos con pelotazos para los dos delanteros nos generaron jugadas de riesgo claras y nosotros no pudimos estar precisos para defenderlas y después nos quedaban las transiciones largas como para poder generarles situaciones de gol, por eso el primer tiempo no fue nada positivo para nosotros”.

Después continuó explicando que “en el segundo tiempo corregimos y lo fuimos a buscar consiguiendo el empate. Después con el jugador de más teníamos la ilusión de poder generar situaciones de riesgo mucho más claras, pero no pudimos tener la precisión para poder entrarles con pelota dominada y seguimos jugando al pelotazo hacia los delanteros y eso le dio al rival la posibilidad de frenar los ataques”.

Finalizó diciendo que “era un partido difícil desde lo estadístico, ellos por el descenso y nosotros peleando arriba, ahora hay que pensar en lo que viene”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas