Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Iván Delfino: “Se puede, todo es posible”

Publicado

el

El DT de Sarmiento al finalizar el partido donde su equipo empató frente a Brown de Adrogué por 1 a 1, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Fue un partido duro, no tuvimos un buen primer tiempo, así y todo generamos tres situaciones claras de gol, cuatro más en el segundo, pero no pudimos vulnerar el arco de Ríos y ellos en una sola contra nos convierten y se nos hizo cuesta arriba”.

Luego continuó enunciando: “En el primer tiempo nos jugó en contra la ansiedad y sobre todo el golpe del gol nos terminó de confundir un poco. Pero estamos muy confiados y tenemos que ir a revertirlo en Adrogué”.

En cuanto al buen rendimiento que tuvo Sarmiento en este partido manifestó: “Estos partidos de ida y vuelta, el rendimiento no te asegura nada. Hay que ser más efectivo porque así vamos a tener más posibilidad de ganar”.

Al ser preguntado sobre las expectativas para el encuentro de vuelta expresó que “se puede, todo es posible, sin subestimar el rival. Las dimensiones de la cancha de ellos hace todo más dinámico y con posibilidades de que luego de un rechazo, estemos frente del arco. Ahora a descansar, prepararnos de la mejor manera, recuperar los jugadores lo más rápido posible y después otra vez jugar un partido donde no hay mañana. Tenemos que hacernos cargo y buscarlo de entrada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas