Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Iván Delfino prueba variantes enfocado en el líder

El entrenador de Sarmiento busca el once inicial para enfrentar al puntero Almagro, el próximo viernes desde las 15:30 en el estadio José Ingenieros. En la mitad de la cancha probó con Nicolás Castro, Gabriel Sanabria y Daniel Garro, mientras que en la delantera tuvo participación David Depetris.

Publicado

el

Un partido colosal tiene Sarmiento por delante. Enfrentará nada más ni nada menos que al puntero absoluto del certamen Almagro, precisamente el próximo viernes desde las 15:30hs en el estadio Tres de Febrero ubicado en José Ingenieros, en un encuentro que será correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional y será arbitrado por Héctor Paletta.

Y ante la intención de seguir sumando puntos y la magnitud del encuentro,  el entrenador del Verde Iván Delfino, en el último entrenamiento, comenzó la búsqueda del once inicial que tendrá que desplegar un gran nivel futbolístico ante un rival muy duro, que hará las veces de local en un reducto siempre complicado para El Verdolaga.

En el sector izquierdo de la mitad de la cancha Delfino incluyó primeramente a Nicolás Castro, luego a Gabriel Sanabria y por último a Daniel Garro, quien fue el que actuó como titular en la pasada igualdad uno a uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto que en el sector ofensivo, otro de los que ingresó fue David Depetris,  en lugar de Ariel Cólzera, aunque habrá que aguardar la práctica de hoy y mañana, para conocer exactamente cuáles serán las decisiones finales el director técnico.

Por otro lado, vale recordar que Sarmiento registra 8 puntos en el campeonato, producto de dos victorias y dos empates, mientras que Almagro ganó nada más ni nada menos que los cuatro partidos que disputó y registra 12 unidades: Puntaje perfecto. Asimismo, el choque entre ambos conjuntos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, irá televisado en vivo y en directo por la señal de cable TyC Sports.

 

Más Leidas