Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Iván Delfino prepara el equipo

Los once iniciales de Sarmiento para el primer amistoso no van a variar mucho con respecto al equipo que venía jugando; aunque habrá que tener en cuenta que para esta parte del certamen el plantel tiene tres jugadores que no estuvieron en el inicio del torneo. El sábado a las 9:30 recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Publicado

el

Un grupo de jugadores posando para LA DEPORTIVA.

Mientras la pretemporada de Sarmiento transcurre con mucho trabajo en doble turno, en un clima agradable, donde nadie se queja y todos tiran para adelante, el entrenador Iván Delfino empieza a delinear el equipo para los partidos amistosos.
El elenco juninense el sábado recibirá a las 9:30 en el estadio Eva Perón a Defensores de Villa Ramallo, en el primer partido preparatorio.

El equipo titular no va a variar mucho con respecto al que venía jugando, solamente que para esta parte del certamen el plantel cuenta con tres jugadores que no estuvieron en el inicio del torneo; uno de ellos es el refuerzo, que llegó desde Crucero del Norte, el marcador de punta izquierda Guillermo Sotelo y los mediocampistas que se anexaron ahora a la pretemporada Iván Etevenaux y Fermín Antonini.

LOS POSIBLES ONCE INICIALES

Teniendo en cuenta que para el reinicio del certamen Facundo Castet tiene un partido de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y su lugar sería ocupado por Sotelo, luego el equipo sale de memoria: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

EQUIPO ALTERNATIVO

En el equipo alternativo estarían Facundo Daffonchio en el arco; en la defensa lo harían Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Facundo Castet; en la mitad de la cancha Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Juan Caviglia y Joaquín Vivani; Sergio Quiroga y Santiago Rosa; quedarían como variantes Lautaro Amadé, Pablo Fernández, José Tomino, Maxi Méndez, Julián Castillo, Javier Arias, Daniel Garro, Gabriel Sanabria y David Depetris.

A PUERTAS CERRADAS

Desde la institución se informó que el partido será a puertas cerradas para el público y también para el periodismo, solamente la prensa oficial podrá ingresar a presenciar el mismo.

LOS AMISTOSOS

El primer partido amistoso se llevará a cabo este sábado en el estadio “Eva Perón” y será frente a Defensores de Villa Ramallo.

El segundo encuentro preparatorio lo jugará de visitante ante Rosario Central el miércoles 16 en el Complejo donde habitualmente entrena el equipo Canalla.

El tercero será el sábado 19 ante Newell’s Old Boys en Bella Vista, lugar donde practica el equipo del Parque de la Independencia.

El último amistoso lo jugará el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy y el encuentro sería con público.


Los jóvenes defensores centrales José Tomino y Juan Antonini.

MÁS DEPORTES

Más Leidas