Seguinos en

Deportes

Iván Delfino prepara cambios para enfrentar a Independiente Rivadavia

El DT realizaría variantes con respecto al equipo titular que jugó frente a Deportivo Morón, ya que no estarían Leonardo Villalba y Wilfredo Olivera. Por el defensor ingresaría Ariel Kippes, mientras que por el mediocampista por derecha jugaría Matías Garrido, aunque también existiría la posibilidad de que lo haga Yamil Garnier, ingresando Martín García a marcar la punta derecha.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento continúa entrenando pensando en el partido del próximo martes a las 21.40 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El entrenador Iván Delfino tendría que realizar dos variantes con respecto al equipo titular que jugó frente a Deportivo Morón, ya que no estarían Leonardo Villalba por haber llegado al límite de amonestaciones y Wilfredo Olivera que sufrió una molestia muscular.

Por el defensor ingresaría Ariel Kippes, mientras que por el mediocampista por derecha jugaría Matías Garrido, aunque también existiría la posibilidad de que lo haga Yamil Garnier, ingresando Martín García a marcar la punta derecha.

También habrá que aguardar la recuperación de Guillermo Farré si es que está en condiciones de volver al primer equipo, luego de la lesión muscular que sufrió por una “paralítica” en el partido ante Chacarita, en caso de estar en condiciones ingresaría por Sergio Quiroga.

Seguramente entre mañana y pasado en la práctica de fútbol, que realice el equipo en el estadio “Eva Perón”, se despejarán todas las dudas y Delfino dejaría definido el equipo que enfrentará a la Lepra mendocina.

MÁS DEPORTES

Más Leidas