Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino no se va del Verde

Si bien Patronato de Paraná se interesó en sumarlo para que dirija al equipo en la Superliga y por ende la dirigencia del Patrón efectuó un llamado, según pudo averiguar LA DEPORTIVA, el entrenador de Sarmiento continuará en el club de nuestra ciudad.

Publicado

el

FOTO:GENTILEZA JONATHAN RINCÓN

En las últimas horas, Patronato de Paraná, equipo que milita en la Superliga del fútbol argentino, se contactó con el DT Verde Iván Delfino y le mostró interés para sumarlo, tras la salida de Juan Pablo Pumpido por malos resultados obtenidos, en las cinco jornadas que lleva disputadas la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe recordar que Delfino ya registra un paso por el equipo de Entre Ríos, donde consiguió el ascenso a Primera División en el año 2015, por lo que jugadores, simpatizantes y directivos le tienen un gran aprecio. En tanto que en el encuentro que El Patrón disputará ante San Lorenzo de Almagro el próximo viernes, se hará cargo del equipo interinamente Martín De León, quien fue ayudante de campo de Delfino en aquella histórica campaña.

Por otro lado, según pudo averiguar LA DEPORTIVA con el representante de Delfino, si bien el contacto con Patronato existió y la posibilidad de dirigir en Primera División siempre seduce, el técnico santafesino no se irá de Sarmiento debido a que es una persona que cumple con sus contratos y no toma decisiones apresuradas, teniendo en cuenta además que, varios futbolistas llegaron a Sarmiento para disputar la actual temporada de la B Nacional, precisamente por pedido explicitó de él a la dirigencia Verdolaga.

Vale destacar que el entrenador junto a los jugadores del plantel profesional, se encuentra preparando el próximo partido que será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, que está confirmado a disputarse el venidero sábado desde las 19 en el estadio Eva Perón y será televisado por la señal televisiva TyC Sports.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas