Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Iván Delfino tras el triunfo en el Eva Perón: «Este grupo es inteligente»

El DT de Sarmiento se refirió a la victoria por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia y la chance conseguida de jugar una serie Final por el ascenso a la Superliga.

Publicado

el

FOTO: EDUARDO RUIZ.

El DT de Sarmiento, Iván Delfino, tras la victoria destacó: “Lo pudimos manejar bien, fuimos suficientemente pacientes para abrirlo con una pelota parada y después sostener los embates del rival. Hicimos un buen partido. Hasta que acomodamos el movimiento de Imperiale atrás de la espalda de Garrido, cuando lo sostenían a Garnier con Tissera, ahí nos desacomodamos un poquito, pero creo que el equipo que enfrentamos en todo el torneo tuvo esos quince minutos donde hizo diferencia y nosotros con nuestra armas lo pudimos contrarrestar y tener un poco de salida rápida, y otros por momentos de asociaciones».

En relación al nivel de juego de sus dirigidos y la performance Miracco y Orsini opinó: «Con espacios tuvimos algunos tintes más de juego, más circulación, pero si nosotros tenemos la exigencia que le ponemos y el nivel que puedan tener los delanteros, a nosotros se nos hace mucho más fácil. Más allá de que no pudieron convertir tuvieron sus ocasiones, hicieron un desgaste extraordinario, fueron uno más, exigen mucho, y eso a nosotros no ha dado mucho rédito. Son piezas fundamentales, si ellos están bien tenemos más posibilidades de llevarnos el partido”.

“De los errores se aprende y y pudo sostenerlo de otra forma. Incluso creo que el partido en definitiva, salvo una pelota de lo último, lo ganamos bien”, agregó.

Luego respecto a la posibilidad de disputar una serie Final que tiene un ascenso declaró: “El objetivo de pelear otra Final está logrado, y después de toda la mierda que comimos nosotros necesitamos poder coronarlo y vamos por ese paso”.

Por último, Iván Delfino sobre el posible rival en la Fina que puede ser Central Córdoba (SdE) o Almagro explicó: «Si es Santiago del Estero va a ser una semana como la de Mendoza, viajamos el jueves a la noche y si es en Almagro es más cerca y hasta el viernes podemos estar acá».

MÁS DEPORTES

Más Leidas