Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Iván Delfino: “Fuimos los que más situaciones de gol tuvimos, pero no fuimos efectivos”

El entrenador santafesino dialogó con la prensa luego del encuentro, entre ellos con LA DEPORTIVA y se refirió a cómo había sido el encuentro y los lesionados.

Publicado

el

Iván Delfino junto al profesor Tulio Pianesi (izq) y el ayudante de campo Gerardo Alfaro (der.)

Luego del partido el entrenador de Sarmiento, Iván Raúl Delfino, dialogó con la prensa, entre ellos con LA DEPORTIVA, sobre cómo había sido el encuentro y en el inicio de la charla señaló que “el equipo tuvo las situaciones más claras, pero no pudo concretar, por momentos se hizo un partido tedioso, por otro pudimos encontrar algunas posibilidades cuando rompimos líneas. En definitiva, fuimos los que más situaciones de gol tuvimos, pero no fuimos efectivos”.

Después agregó que “estuvimos más cerca en el primer tiempo y algunas en el segundo, a veces con algunas asociaciones y otras con más ímpetu, pero no deja de ser una prueba real, por los puntos”

OTRA MANERA

Luego el entrenador santafesino sobre la forma de jugar mencionó que “hay que tratar de seguir mejorando y de recuperar jugadores, y seguir tratando de entender que ahora tenemos que jugar de otra forma”.

Luego agregó que “jugar de otra manera digo porque tenemos otra característica de jugadores, tenemos que seguir entrenando y seguir apostando a que los jugadores tengan toda la confianza para hacerlo”.

El técnico seguramente se refirió a esta situación debido a que el equipo no es el mismo estando en cancha Lucas Landa y Wilfredo Olivera.

SANTAMARINA

Sobre el elenco tandilense destacó que “ellos con los jugadores de experiencia y jerarquía se ubicaban bien en los lugares que nosotros dejábamos vacíos, nos fueron generando cansancio de tanto ir y se hizo un poco más parejo en la mitad de la cancha. Después con muchos cortes, no creo que los últimos minutos hayan sido muy agradables para verlos, pero generalmente los partidos de arranque de los campeonatos son así”.

CINCO CHICOS

También el director técnico de Sarmiento se refirió a los cinco chicos y a los nuevos que jugaron en el equipo titular señalando que “con cinco nuevos y cinco chicos, pero estuvieron bien parados, uno trabaja para que cuando lleguen estos momentos estén lo mejor posible y creo que ninguno desentonó con lo que fue el equipo. Nosotros hacemos nuestro trabajo y después ellos tienen que dar la cara y en ese sentido tienen que estar tranquilos porque esto recién comienza. Todos tienen que estar preparados y saber que al que le toca jugar tiene que dar lo mejor para que el grupo sepa confiar para cuando lo tengamos que usar otra vez”.

LOS LESIONADOS

Con respecto a los lesionados si podían estar el jueves frente a Instituto manifestó que “Graciani por ser una lesión muscular es complicado que pueda estar y con Olivera hay que ver cómo se recupera del esguince de tobillo. Igualmente tenemos que estar preparados y tampoco buscar excusas, jueguen o no jueguen, todos tenemos que estar bien, este partido ya pasó, por lo que ahora hay que pensar en el partido que viene el jueves en Córdoba”.


Los once iniciales que presentó Sarmiento en el inicio del campeonato.

MÁS DEPORTES

Más Leidas