Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino: “Es muy difícil armar la lista del equipo, están todos muy bien”

El entrenador de Sarmiento luego de la victoria ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón, analizó el rendimiento de sus dirigidos.

Publicado

el

El director técnico de Sarmiento Iván Delfino, una vez culminada la victoria por 1 a 0 ante Los Andes, dialogó con la prensa e inicialmente respecto al encuentro, expresó: “En el primer tiempo el equipo rival nos superó territorialmente y en idea de juego asociando jugadores. Nosotros tuvimos escapadas esporádicas sin mantener un juego porque perdíamos muy rápido la pelota. Tratamos de ocupar los espacios. En el segundo tiempo arrancamos distintos, tuvimos un par de llegadas rápidas y después nos encontramos con el gol y a la larga sirvió para la victoria”.

Seguidamente el entrenador indicó: “En el segundo tiempo nos acomodamos un poquito en las segundas jugadas, tuvimos más movimiento en los costados para asociarnos y lógicamente Los Andes bajó la intensidad”.

“En el segundo tiempo se quedó un poco sin nafta para explotar la potencia. Los cambios entraron bien. Corrieron todos para sostener lo que habíamos logrado. Por momentos lo pudimos sostener el resultado desde el juego, moviendo la pelota de un lado para el otro y también tuvimos que defender unos metros más atrás”, explicó el entrenador.

Asimismo, el DT Verdolaga se refirió al rendimiento futbolístico de sus dirigidos: “Lo bueno que tenemos de este grupo es que está cada vez más difícil armar la lista del equipo, están todos muy bien. La competencia interna lleva a la competencia en el partido. Es importante que cada uno cumpla el rol dentro del grupo y el equipo. Estamos muy contentos”, enunció.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas