Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Iván Delfino: “El equipo tuvo intensidad y fue directo”

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino, tras el triunfo conseguido dialogó con la periodista Daiana Neila (perteneciente al equipo deportivo de la transmisión radial que lleva el nombre Línea de Juego) y se refirió a la victoria conseguida por 1 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata y otorgó su opinión acerca del debut de Julián Brea en el plano profesional.

Inicialmente, el DT Verdolaga expresó: “Los dos equipos tuvimos situaciones de gol para poder marcar pero nosotros tuvimos la más clara. En líneas generales fue un lindo partido y nosotros creo que en el balance final fuimos superiores“. Luego explicó porque Sarmiento no pudo estirar la ventaja en el marcador y cual fue la estrategia futbolística utilizada. “Son situaciones que no se pudieron dar por la fortuna que también cuenta en el fútbol. El equipo tuvo intensidad, no tuvo tanta tenencia de pelota, teníamos que ser directo con este tipo de equipo porque sabíamos donde iba a dejar los espacios y salió bien”. Sostuvo.

Además agregó: “No empezamos tan bien, ellos dominaron bien la pelota, pero cuando comenzamos a tener algunas opciones de gol y marcamos, el equipo se paró más cerca de Somoza, que era el primer pase y era el único que podía encontrar a González. Tuvimos muchas opciones para sacar más diferencia”.

Por último, Iván Delfino fue reflexivo refiriéndose al debut del juvenil Julián Brea. El mismo, enunció con tranquilidad lo siguiente: “Es un chico que venía trabajando y mejorando. Él siendo tan joven ya es padre y eso es mucho más difícil que debutar en un partido de fútbol. Tiene nuestra confianza y la de los compañeros”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas