Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Iván Delfino: “El equipo cuando debe correr lo hace y cuando tiene que jugar también”

El DT de Sarmiento se refirió a la victoria de Sarmiento por 2 a 1 ante Villa Dálmine.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino tras la victoria por 2 a 1 ante Villa Dálmine dialogó con la prensa e inicialmente expresó: “Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. Lo planteamos toda la semana practicar ese esquema con Quiroga en esa posición, y pensamos que él y Leys podían ayudar a Farré en la recuperación, y lo soltamos a Castro que ya había jugado en esa posición y se conoce con el Loco (Cólzera), entonces es una ventaja. Igualmente los goles llegaron uno con pelota parada y el otro de una contra”.

Seguidamente el DT señaló: “Lo podríamos haber definido, fue un lindo partido. Cuando el equipo se tuvo que poner a trabajar dejaron de lado el ego y se pusieron a disposición del equipo. El partido se dio como lo pensamos, no teníamos que tener temor a equivocarnos. Tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo. El equipo cuando tiene que correr lo hace y cuando tiene que jugar también”.

Por último, Delfino destacó: “El segundo tiempo arrancamos más arriba y llegaron los goles rápido. Después cometimos el mismo error de tratar de aguantar. El desgaste es grande pero siempre hay cosas para corregir, no para reprochar. Todos los partidos son distintos, algunos nos tocó jugar bien y no ganar, otros nos tocó ganar y en otros tuvimos alguna cuota de suerte. Lo importante es que el equipo sepa resolver los distintos momentos que tiene un partido. Estamos bien, contentos que sumamos de a tres y tenemos que saber que cada vez va a ser más difícil”.


EL DT FESTEJA EL TRIUNFO CON LOS PUÑOS CERRADOS.

Más Leidas