Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Iván Delfino, tras la victoria: “Dar vuelta el resultado es una muestra de carácter”

El entrenador de Sarmiento destacó que ganaron justamente ante Platense y el valor del equipo ante la adversidad de ir en desventaja en el primer tiempo.

Publicado

el

El DT de Sarmiento dialogó tras el triunfo con LA DEPORTIVA e inicialmente expresó: “Estamos contentos por lograr los tres puntos. Fue un partido raro donde en el primer tiempo fuimos superados y en el segundo tiempo tuvimos un poco más de actitud, de juntar algunos pases más y superamos al rival. Después empezó a empujar Platense porque necesitaba sumar y lo terminamos definiendo con el gol de Santiago (Rosa)”.

Seguidamente opinó: “Lo más fácil de contagiar dentro del campo de juego son las dudas, y en el primer tiempo tuvimos un montón de dudas. El gol en el final del primer tiempo y en el arranque del segundo nos cambia la cabeza y en definitiva ganamos bien. No hay que hacer una psicosis de ganar o no de local, son partidos de fútbol donde a veces se puede y a veces no. Manu (Vicentini) tapó el dos a dos y de ahí vino el 3 a 1”.

“Sabíamos que Platense iba a salir así, pero el fastidio es fácil de contagiar y ellos estuvieron más agresivos en el primer tiempo y nos obligaron a tirar muchos pelotazos sin espacios. Dar vuelta el resultado es una muestra de carácter, tuvimos la templanza necesaria. Como el equipo está armado no podemos tener dos o tres jugadores que no estén, hacemos todo en base a lo grupal. En el segundo tiempo creo que se notó mucho el cambio. Sumamos los primeros tres puntos de local y ahora a recuperar todos los jugadores que podamos y tenemos unos días para descansar y trabajar”, sentenció el entrenador.

Más Leidas