Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Itoiz: Elisa Carrió menospreció a la UCR “buscando protagonismo”

El convencional provincial por el comité Hipólito Yrigoyen de Junín recordó que la líder de la Coalición Cívica tiene un “gran capacidad para construir y destruir”.

Publicado

el

El convencional provincial de la UCR, Juan Pablo Itoiz, intentó bajar el tono al enfrentamiento de su partido con la diputada Elisa Carrió tras los dichos de la referente de la Coalición Cívica sobre un supuesto “manejo externo” al radicalismo. De todos modos, con su estilo, disparó algunos dardos a la dirigente y consideró que realizó esas declaraciones más como “un personaje mediático” y por un “exceso de protagonismo”.

Macro Prestamos Personales

En ese orden, Itoiz analizó que Carrió “nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones altisonantes. Lo que no podemos negar es la capacidad y el coraje que tiene como dirigente, pero muchas veces su exceso de protagonismo o declaraciones más como un personaje mediático que como dirigente genera tensiones y problemas dentro de los partidos”.
Y recordó a modo de devolución de chicana: “lo que ha demostrado a lo largo de su trayectoria es que tiene una gran capacidad de construcción y de destrucción, incluso de los espacios que ella ha generado”.
Asimismo, en declaraciones a Radio Junín, arremetió que la ex candidata a presidenta “lo tiene muy en claro, porque no es ninguna improvisada, que Cambiemos es una coalición de partidos y ella representa a uno de los partidos minoritarios del frente”.
“Lo más importante es que el radicalismo es un partido que se siente fuerte dentro de Cambiemos porque claramente puede demostrar qué es lo que hace y qué es lo que dice con actos y en los hechos, algo que no muchos dirigentes no pueden hacerlo”, completó.

Fin del timbreo
Sobre la “marca registrada” del PRO, que entró en una etapa de impasse en tiempos de “turbulencias”, Itoiz consideró que “no es momento de proselitismo” y enfatizó que “hay que dedicarse a la gestión”.
“Es una metodología de trabajo que tiene Cambiemos, más que nada del PRO en la Capital Federal. Entiendo que no es un momento de proselitismo, ahora los dirigentes que tienen responsabilidades en el ejecutivo y legislativo deben realizar su trabajo, obviamente sin descuidar el contacto con el militante, con el vecino”, remarcó.
Al finalizar, el convencional provincial de la UCR dijo que “hoy los dirigentes se han transformado en gobernantes y tienen la responsabilidad de conducir los distritos, las provincias, la nación y a veces estas formas de expresarse y de vincularse son positivas, pero no podemos vivir en la campaña permanente, la prioridad debe ser la gestión”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas