Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Israel Coll es el nuevo refuerzo de Sarmiento

Finalmente el ex jugador de Ferrocarril Oeste arribará a nuestra ciudad para cerrar su incorporación al plantel de Sergio Lippi.

Publicado

el

El volante o mediapunta ex Ferrocarril Oeste Israel Coll jugará a préstamo por 18 meses en Sarmiento. Fue el mismísimo club de Caballito quien emitió un comunicado afirmando que el joven jugador pasaría a jugar al verde de Junín . El mismo, estaba acompañado por un video donde se puede apreciar al oriundo de Córdoba despedirse de toda la gente de Ferro. Vale recordar que dicho jugador tuvo un gran desempeño con el equipo capitalino en el campeonato de la B Nacional.

Pretemporada

El plantel profesional de Sarmiento culminó el tercer día de pretemporada. Los integrantes del mismo, como ya es habitual, desayunaron por la mañana todos juntos en el restaurante del club. Luego los jugadores se dirigieron al gimnasio y posteriormente se trasladaron junto al cuerpo técnico al Junín Golf Club para continuar con los trabajos físicos. Al regreso, llevaron a cabo un regenerativo en la pileta de la institución.

En horas de la tarde, se trasladaron hacia la localidad de Ascensión y prosiguieron con los entrenamientos en la cancha del club Social.

En la práctica se pudo observar que los dirigidos por Lippi fueron divididos en tres grupos y llevaron a cabo un partido de fútbol, donde las dimensiones de la cancha fueron reducidas y marcadas por líneas.

Por otro lado, los arqueros que integran el plantel también realizaron un entrenamiento especial comandado por Rodrigo Burela. En tanto, Nicolás Sánchez y Daniel Delgado trotaron a un costado del campo, el primero solamente esperando su transferencia a Brasil y el defensor recuperándose de su lesión. El ecuatoriano Kevin Mercado estuvo ausente pero contaba con permiso del cuerpo técnico. Hoy llevarán cabo una sola práctica en la vecina localidad esperando la llegada del último refuerzo, hasta el momento, Israel Coll.

Por otra parte los amistosos para Sarmiento en San Luis ya tienen fechas confirmadas. El primero será el 19 con Juventud Universitaria, luego el 21 y 23 disputará un Triangular con Juventud y Estudiantes de dicha provincia. En tanto, en nuestra ciudad, disputará un amistoso internacional con Defensor Sporting de Uruguay (sin fecha confirmada) y culminará su último cotejo en la ciudad de Rosario cuando juegue ante Newell´s Old Boys el miércoles 27 del corriente mes.

Reserva

La división reserva dirigida técnicamente por Alberto Bonópera también se encuentra realizando la pretemporada en vísperas de lo que será el próximo torneo que dispute dicha categoría. La misma se está llevando a cabo en la ciudad deportiva de la institución.

Azil a Tristán

El jugador oriundo de nuestra ciudad Juan Manuel Azil, se convirtió en el nuevo refuerzo de Tristán Suárez, equipo que milita actualmente en la Primera B Metropolitana. El “vicha” fue uno de los jugadores que más partidos disputó con la camiseta de Sarmiento en los últimos años.

Cena presentación

La habitual cena de presentación del plantel, posiblemente se llevará a cabo el viernes 29, cuando cuerpo técnico y jugadores se encuentren en nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas