Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Isaías Abu en La Doble Macachín

El representante del club Rivadavia de Junín terminó en el octavo lugar en la general cumpliendo una gran actuación en la prueba que se corrió en La Pampa.

Publicado

el

El ciclista juninense Isaías Abu cumplió una buena labor en la prueba de ciclismo La Doble Macachín, La Pampa, que finalizó ayer.

El representante del club Rivadavia de Junín terminó octavo en la general cumpliendo una gran actuación. El técnico del equipo de la Academia Albiceleste es el juninense Maximiliano Rivas.

También del elenco de Junín se destacó Ariel Ferreyra quién ganó en Master “B”, en tanto Guillermo Brunetta fue tercero. El resntanto integrante del equipo es Mauricio Archiprete.

La prueba estuvo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Macachín, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa. La competencia constó de 3 etapas en las categorías Damas, Juniors, Promocionales, Master B y Open.

General
1º) Darío Alvarez
2º) Julián Barrientos
3º) Mauricio Quiroga
8º) Isaías Abú (Junín)

Al argentino en Esperanza
Isaías Abu, representando a Junín estará presente en el Campeonato Argentino de Pista, que se llevará cabo en Esperanza, Santa Fe desde el 12 al 15 de octubre.
Abu intervendrá en las pruebas de Persecución, Scracht y Puntables.
El otro juninense que estará en el Argentino será Facundo Crisafulli.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas